[Portal de 33bits] ANÁLISIS – THIS WAR OF MINE. FINAL CUT
#1
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[Imagen: Portada-1.jpg]

Más de cinco años distan desde que This War of Mine replanteó lo que entendemos como videojuegos de guerra. Es también un viejo conocido en nuestro portal, como no podía ser de otra manera ante un título tan especial. Y un lustro de existencia y reconocimientos prolongados por parte de la prensa y el público, hacen que 11 bit Studios lanzase como premio esta actualización Final Cut de forma gratuita en todos los sistemas.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/analisis-this-...final-cut/
#2
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Uno de mis eternos pendientes incluso en su versión juego de mesa, ya que se puede jugar individual forever alone mode

Son de este tipo de juegos que disfrutas de una manera especial, que sabes que te están jodiendo desde el minuto 1, pero que te gusta que te peguen. Me pasa lo mismo con Darkest Dungeon.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
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Pues lo describes genial en el segundo párrafo sisi Pero me ha sorprendido para muy bien. No me extraña esos casi cinco millones en ventas (o se debería haber superado ya esa barrera entre todas las versiones) y el enorme reconocimiento de prensa y usuarios de a pie. Es durillo en el tema de la gestión y la aleatoriedad, pero también, en como te implicas y como lo vas pasando cuando todo se va yendo día tras día cada vez más a la mierda.
#4
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(16-01-2020 15:14)Rosstheboss escribió:Pues lo describes genial en el segundo párrafo sisi Pero me ha sorprendido para muy bien. No me extraña esos casi cinco millones en ventas (o se debería haber superado ya esa barrera entre todas las versiones) y el enorme reconocimiento de prensa y usuarios de a pie. Es durillo en el tema de la gestión y la aleatoriedad, pero también, en como te implicas y como lo vas pasando cuando todo se va yendo día tras día cada vez más a la mierda.

Pero si tu mandabas a las tías a hacer la calle y a los hombres a choricear...
#5
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Hay que probar cosas sisi
#6
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Genial artículo, me han dado ganas de reinstalarlo. Eres un redactor en el que se puede confiar. No como otros...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
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Recibir la aprobación del mayor veterano del juego de mi lista de Steam es un placer. Nuestra diferencia de horas de juego muestra que no he exprimido las grandes posibilidades de esta versión final como se debe, es un juego que va bastante más de pillar el modo principal de supervivencia, conseguir completarlo (y el peso psicológico que supone hacerlo....) es meramente una parte de las vastas posibilidades de esta obra.

Y mira, va y mirando en la güev me encontré esto como inspiración para afrontar un juego que no era de mi cuerda:



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