[Portal de 33bits] ANÁLISIS – THE SOJOURN
#1
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[Imagen: Sojourn-1024x640.jpg]

La luz y la oscuridad son las dos caras de una misma moneda, y este concepto tan clásico como sencillo es el que le da la vida a The Sojourn. Este juego de puzles, obra del estudio indie Sifhting Tides, hace un uso bastante inteligente de la dualidad de este concepto para presentarnos un bello mundo onírico por el que iremos avanzando como si de la vida se tratase. Para ello tendremos que pasar del mundo de la luz al mundo de la oscuridad continuamente para poder usar las herramientas puestas a nuestro alcance con la finalidad de poder resolver el desafío planteado y poder continuar hasta el siguiente.

@Sefer

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#2
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Será sadismo mal llevado pero me encanta cuando mis compañeros pierden los nervios con algún juego, que intentan disimularlo un poquillo con buenos textos y redacción sosegada, pero si hablaba antes de Sonic, aquí también tiene pinta de que Sefer se ha cabreado alguna que otra vez, por algo más que lo del mando y el movimiento perpetuo.......
#3
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(27-09-2019 21:00)Rosstheboss escribió:Será sadismo mal llevado pero me encanta cuando mis compañeros pierden los nervios con algún juego, que intentan disimularlo un poquillo con buenos textos y redacción sosegada, pero si hablaba antes de Sonic, aquí también tiene pinta de que Sefer se ha cabreado alguna que otra vez, por algo más que lo del mando y el movimiento perpetuo.......

El problema no es que sea difícil, es que es largo a base de repetir los mismos puzles. Al principio la cosa va bien, y cada puzle vas aprendiendo una mecánica jugable diferente, pero cuando ya las tienes todas a tu disposición, te espera la larga travesía en el desierto. Sin contar lo de los puzles que más que resolución lógica, la tienen por el factor suerte, de si te pones en la esquinita de la esquinita para que en un salto te pille el último pixel en el borde y no te caigas...


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