[Portal de 33bits] ANÁLISIS – THE SINKING CITY
#1
Cita
[Imagen: The-Sinking-City-1024x640.jpg]

Con apenas tres meses de retraso respecto a sus hermanas mayores, llega The Sinking City a Nintendo Switch, el enésimo título que se acoge a la obra de H. P. Lovecraft, una licencia muy difícil de tratar en la que muchos lo intentan, pero pocos consiguen concebir algo realmente brillante.
Aunque hay algo que le lleva a diferenciarse de —casi— todos los demás: The Sinking City no insinúa nada; lo muestra y normaliza desde el primer momento, y en esta ocasión, Frogwares se ha hecho cargo de la publicación del juego sin ninguna editora por en medio.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-the-sinking-city-2/
#2
Cita
Me alegra leer que la versión de Switch es un tanto pobre. Así despejo dudas del por si acaso comprarla allí.

El juego salió curioso, no? Bastante mejor que The Call of Cthulhu, creo recordar. (A poco, claro.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
(30-09-2019 10:09)Jagang escribió:Me alegra leer que la versión de Switch es un tanto pobre. Así despejo dudas del por si acaso comprarla allí.

El juego salió curioso, no? Bastante mejor que The Call of Cthulhu, creo recordar. (A poco, claro.)

Sí y no. Tiene cosas mejores y peores. ¿Mejor? Misiones secundarias con interés que aportan al mundo y los detalles. ¿Peor? Esperpento técnico, mundo abierto muerto y cosas muy guarras a los mandos.
#4
Cita
Si, salió curioso pero su port a switch ha sido a tijeretazo limpio, sin medir si se podía sacar más pringue, y se nota que con un poco más de trabajo algo mejor les hubiera quedado. Pero claro, teniendo en cuenta que el estudio se ha publicado esta versión el mismo y que estan a un paso de la bancarrota...
#5
Cita
¿No debería haber un supervisor por parte de la compañía de la consola, sea la consola que sea, de dar el visto bueno al port? Es que estas cosas creo que desprestigian tanto a la plataforma como mucho más, a la compañía productora.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
Cita
Dudo que pudieran hacer algo más en Switch si tenemos en cuenta que incluso en PS4 PRO, el juego petardea y casi se congela un segundo al cruzar puertas o abrir el mapa, entre otras cosas muy guarras.
#7
Cita
A mí después de un inicio prometedor, es un juego que me bajo de golpe las ganas de jugar en cuanto tienes que ir por la ciudad en plan mundo abierto.

Una decepción porque hacía tiempo que lo esperaba, ya que los últimos Sherlock Holmes me gustaron bastante y me esperaba más de éste.

Y vamos, no me extraña lo de la versión de Switch, si con una 1070 tampoco va del todo fino xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)