[Portal de 33bits] ANÁLISIS – THE KING OF FIGHTERS XV
#1
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[Imagen: EGS_THEKINGOFFIGHTERSXV_SNKCORPORATION_S...80x640.jpg]
SNK está de vuelta con su saga de peleas estrella. The King of Fighters XV ya está aquí, y viene para disipar cualquier duda sobre la saga y buscando revalidar el título como saga más técnica dentro del género, algo nada fácil de conseguir. Tras el lanzamiento de The King of Fighters XIV la pasada generación, que si bien jugablemente era igual de sólido que siempre, fue un chasco en su presentación al pasar de los grandiosos sprites presentes en los KOF XII y XIII a un estilo tridimensional para nada pulido, todos los fans de la saga esperaban con ansia el regreso de Kyo, Terry, Mai y muchos más para saciar esos antojos que otros juegos del género simplemente no pueden.

Análisis - The King of Fighters XV (33bits.net)

@[DNC]
#2
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Me alegra mucho que haya salido bueno.
Eso sí, que anuncien DLCs antes de sacarlo (aunque por desgracia ya es práctica común) y encima que sea el Team Garou con EL PUTO GATO ha sido una patada en los cojones. Me esperaré a alguna oferta o edición completa.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


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