[Portal de 33bits] ANÁLISIS – TERMINATOR: RESISTANCE
#1
Cita
[Imagen: Terminator-Resistance.jpg]

“Tres mil millones de vidas humanas se apagaron el 29 de Agosto de 1997. Los supervivientes del fuego nuclear llamaron a aquella guerra el Día del Juicio Final. Solo vivieron para hacer frente a una nueva pesadilla: la guerra contra las máquinas” Sarah Connor – Terminator 2.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-termi...esistance/
#2
Cita
Ala, Juanma, has jugado esto con teclado y ratón. O eso aventuro viendo los comandos en las pantallas del análisis. Pero te perdono, te perdono, me ha gustado mucho leerlo.

Sé que algunos estaréis ya hasta el tronquito festivo, "que sí, que ya sabemos que el juego es algo gñe pero merece como juego de Terminator, dejad de repetirlo, cabrones", pero ahí tenéis con palabras y fotejos porqué ES OBLIGATORIO QUE JUGUÉIS A ESTO.

Y si no me escucháis ¡IROS AL INFIERNO!

[Imagen: 564092.jpg]
#3
Cita
Yo lo voy a jugar seguro. Ahora mismo tengo varios entre manos, pero de esta navidad no pasa.

Lo de que se inicie lo de steamVR pasa en bastantes juegos. De hecho hace poco me pasó en el Song of horror, que cada vez que lo lanzas tienes que cerrar lo de steamVR.
#4
Cita
@Rosstheboss me alegro de que te haya gustado, pero no lo neguemos, eras público fácil con este tema.

Lo de jugarlo con teclado y ratón... si, tengo un Proteus Core y un ASUS Echelon y van bastante bien. No obstante suelo probar siempre ambos tipos de control pero las capturas las tomo normalmente en la primera partida por varios motivos. Porque así luego ya puedo jugar relajado sin el coñazo de estar pensando en quitar los dedos para tomar fotos y exponerme a que me peten, y porque así evito desvelar nada, que no sería la primera vez que la lío sin darme cuenta.

@Cikio pues creo que a mi es la primera vez que me pasa lo de saltarme lo del RV así por las buenas.
#5
Cita
Pues creo que ha llegado la hora de que pille este, creo que a @Rosstheboss  y a @JuanmaNPI os gustó a ambos bastante no? Me suena que ambos lo incluisteis en el GOTY y todo.

No sé si le va a hacer mucho daño jugarlo justo después de TLOU 2 pero hace tiempo que le tenía ganas, y con la rebaja de Steam, y los 5 euros que dan (tengo otro juego más para llegar a los 30) se queda aun precio bastante aceptable.
#6
Cita
(28-06-2020 08:38)Cikio escribió:Pues creo que ha llegado la hora de que pille este, creo que a @Rosstheboss  y a @JuanmaNPI os gustó a ambos bastante no? Me suena que ambos lo incluisteis en el GOTY y todo.

No sé si le va a hacer mucho daño jugarlo justo después de TLOU 2 pero hace tiempo que le tenía ganas, y con la rebaja de Steam, y los 5 euros que dan (tengo otro juego más para llegar a los 30) se queda aun precio bastante aceptable.

Hombre, no he jugado a TLOU 2 pero sí puede hacerle daño, si jaja Hablamos de una super producción vs una producción de bajo presupuesto. Pero destila ese tufillo de la primera película, de producto independiente pero con cariño. Si sabes lo que te vas a encontrar, no debería haber problema. También te digo que igual si este juego lo coge una grande y hace un AAA no sería tal como es, en lo bueno y en lo malo. Seguramente tirarían por más espectáculo, brilli brilli, scripts.. y se perdería parte de ese tufillo de cariño, supervivencia dura y ambiente ligado a la primera película (aunque el contexto e historias sean distintos).

Lo incluí en el GOTY, aunque debes tener en cuenta que votaba sobre los juegos que había jugado, y mi tiempo no ha dado para jugar grandes AAAs así que, dentro de todo lo que había jugado, que era todo independiente o medio presupuesto, fue el que mejor sensación me dio. También por mi amor a la saga.

Si puedes, revisiona Terminator 1 y 2, solo esas dos, y luego te pones con el juego.
#7
Cita
Me he pasado el primer tramo nocturno haciendo la misión secundaria y de momento muy bien. Lo he puesto en la dificultad más alta y te matan fácil, aunque veo que algunos checkpoints son bastante largos... no sé si la acabaré bajando.

Ya sabía que no era una superproducción, pero es que a mi este tipo de FPS siempre me gustan y cada vez hay menos. Y bueno, obviamente soy fan de las dos primeras películas de Terminator. La primera la vi bastante pequeño, no recuerdo cuantos años tendría pero se me quedó muy grabada. La segunda ya fui al cine.

Igual me la pongo después de comer, por lo menos la primera. Si me deja con ganas ya veré la segunda. Aunque me cuesta horrores ver películas que ya he visto. Me pasa parecido que con los juegos.
(Ultima edición: 28-06-2020 11:05 por Cikio.)
#8
Cita
El juego donde lo muestra todo es en el modo difícil pero claro, tampoco es cuestión de amargarse, ponlo donde más lo disfrutes aunque te recomiendo que lo hagas en el nivel que sea un reto (superable, pero un reto) para tener esa sensación que buscan de que realmente la cosa está jodida, que si te ve un Terminator te genere la tensión que el juego busca.

Si ves la primera película al menos, eso te va a ayudar a meterte más.

Disfrútalo.
#9
Cita
Pues me la he puesto si. Hacia bastante que no la veía.

Ya puse que me lo he puesto en la dificultad más alta (no sé si se llama Extrema) pero que quizás lo baje a difícil. Nunca lo bajaría de ahí.
#10
Cita
Pues acabada la primera. Si voy a ver también la segunda.
#11
Cita
Cikio, Terminator Resistance fue el GOTY de 33bits con dos votos. Si, empató con otro juego con otros dos votos, pero el hecho de que nadie se acuerde mucho de ese otro juego hace de facto campeón a la elección de Juanma y mía.

Haces bien en empezar en lo más difícil, aunque si ves que te agobia baja un nivel. Es que hay momentos que obviamente puede ser chungo así, pero cuando vayas avanzado, conseguir experiencia, niveles, objetos y recursos es sencillo y puede rebajar bastante la dificultad. Aunque también te digo que yo fui un chatarrero, no es necesario rumanear tanto los niveles.

Destruye hasta los dichosos depósitos de plasma para conseguir experiencia - con el riesgo de alertar enemigos-, y recuerda que si estás leyendo esto, tú eres la resistencia. Joder, es que esto es lo que debería haber sido Terminator Salvación.
#12
Cita
Ir de chatarrero mola, pero pasa eso que si pones el juego muy asequible luego pierde espíritu cuando vas mejorando. Es mejor pasarlas un poco camitas al principio.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)