[Portal de 33bits] ANÁLISIS – SUBNAUTICA: BELOW ZERO
#1
Cita
[Imagen: Subnautica-Below-Zero-e1621504950613.jpg]

El género de la supervivencia y la recolección de materiales para construir recursos y tratar de seguir con vida es sin lugar a dudas uno de los más fuertes en el mercado en los últimos años, gracias a propuestas como el perenne Minecraft u otros juegos como puedan ser Rust, The Forest, o incluso cosas más enfocadas al multijugador como Grounded, sin embargo, uno de los juegos más especiales en este terreno fue Subnautica, la obra de Unknown Worlds que nos transportaba a un planeta cubierto por agua en su práctica totalidad y nos dejaba a nuestra libertad para tratar de salir de allí con vida… y descubrir un par de secretos por el camino, siendo así una de las opciones más apropiadas para el jugador individual.

@[DNC]

https://portal.33bits.net/analisis-subna...elow-zero/
#2
Cita
Puffff.... Estuve viendo estos días unos streamings del juego y madre mia, pensaba que sería más parecido a Subnautica pero el escenario es totalmente distinto, lo que aumenta por 1000 mis ganas de tenerlo. 

No sé si podré resistirme...  [Imagen: banderas.gif]
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Goshe, no seas un Charly y cómpralo, hombre. Sabes que te lo has ganado, trabajas mucho y duro.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
Yo estoy ahora mismo con el primero en switch. La verdad que se juega muy bien en dicha plataforma.

Ya comentaré que tal el segundo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)