[Portal de 33bits] ANÁLISIS – SONG OF HORROR
#1
Cita
[Imagen: email1618932811782-1280x640.jpg]

El estudio madrileño Protocol Games logró atemorizar incluso a los más experimentados en el género del terror con el lanzamiento de su opera prima. Ahora, un año después, es hora de comprobar si lo han conseguirlo también en consolas: Song of Horror es una realidad, aterriza en su versión completa y llega con la intención de hacer las delicias de cualquier amante del survival horror de antaño.

@Tas

https://portal.33bits.net/analisis-song-of-horror-2/
#2
Cita
Ya podría tener este juego la mitad de repercusión de la que se llevó The Medium... este con mucho más mérito a todos los niveles.

A ver que tal le va con la salida en consolas.

Juegazo.
(Ultima edición: 07-06-2021 17:46 por Cikio.)
#3
Cita
No sé, Cikio, en consola no te dejarían trastear los saves para saltarte la muerte permanente roto2rie
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
(07-06-2021 17:56)Rosstheboss escribió:No sé, Cikio, en consola no te dejarían trastear los saves para saltarte la muerte permanente roto2rie

No es necesario ya... lo han puesto los desarrolladores porque me leyeron la reseña en Steam xD

Fuera coñas... hicieron una encuesta y ganó por bastante el que pusiesen una opción para la no permadeath. Sólo un 17% quiso que no lo pusiesen.

Ya de paso, he editado la reseña... ya no tenía sentido decir lo de la permadeath cuando es una opción para el que le guste.
(Ultima edición: 07-06-2021 18:36 por Cikio.)
#5
Cita
Por ahí tengo el primer capítulo en PC. Lo probaré con la muerte permanente que no me cuesta nada, a ver si me convence. Pero mira, hasta Tassy dice en este análisis que de entre todos los personajes, es el tipo divorciado ex-alcohólico el que más mola para controlar, y claro, no querré que se me muera xD
(Ultima edición: 07-06-2021 20:21 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#6
Cita
(07-06-2021 20:20)Rosstheboss escribió:Por ahí tengo el primer capítulo en PC. Lo probaré con la muerte permanente que no me cuesta nada, a ver si me convence. Pero mira, hasta Tassy dice en este análisis que de entre todos los personajes, es el tipo divorciado ex-alcohólico el que más mola para controlar, y claro, no querré que se me muera xD

Ese es el prota. Que muera es directamente repetir el capítulo. Te lo avisan de todas formas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)