[Portal de 33bits] ANÁLISIS – SKATER XL
#1
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Los años 90 fueron la década de los deportes extremos, la década donde el monopatín pasó a la primera línea de actividades deportivas más populares entre la juventud.
Sin embargo, no todos los chavales eran duchos con los pies, así que algunos nos conformábamos con los videojuegos de la serie Tony Hawk Pro Skater.
Años más tarde, el principal estandarte del género sería Skate, de Electronic Arts, y sin embargo, con el salto a la generación actual, parece que este tipo de juegos se perdió por el camino.
Ahora, parece que toca un resurgir gracias al mercado indie en parte, y al regreso de Tony Hawk con una remasterización y Skate con una secuela.
Hoy, nos centramos en uno de estos títulos independientes, Skater XL.

@[DNC]

https://portal.33bits.net/analisis-skater-xl/
#2
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Hostia vaya palo le habéis dado al juego, pues yo estuve tentado de comprarlo es un género que siempre he disfrutado mucho y en los trailers tenía buena pinta.
Leyendo el análisis parece que lo único que han hecho en el juego es el control, todo lo demás parece por hacer o esa es la impresión que da, me alegro de que lo hayáis analizado.
#3
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Es un juego para jugarlo en PC y pillar mods. La cosa es que el juego en sí está en bragas, no tiene nada. Si fuera un juego F2P o que costase 5€ con esa idea de meterle cosas desde la comunidad pues no estaría mal, pero no es el caso, se vende como juego completo y en ese caso es que a los 20 minutos de meterlo has visto TODO lo que ofrece.
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