[Portal de 33bits] ANÁLISIS – RIVER CITY GIRLS
#1
Cita
[Imagen: River-City-Girls-1024x640.jpg]

River City Girls, el nuevo juego de Arc System Works y desarrollado por la conocida WayForward tiene un mayor transfondo del que pueda parecer.
Y es que resulta ser la penúltima entrega – hace casi nada que se ha anunciado un nuevo proyecto de la franquicia – de una longeva franquicia que a día de hoy, todavía es bastante desconocida en occidente debido a una distribución muy irregular de muchas de sus entregas, y la occidentalización recibida por las entregas que si salieron de Japón.
Hablamos de Kunio-Kun.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-river-city-girls/
(Ultima edición: 29-10-2019 13:15 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
Vale, me parece un detallazo, aunque sea una chorrada argumental, que las protagonistas sean las novias de los dos gañanes que van saliendo en la franquicia tantos años, ya sea repartiendo leches, jugando al fútbol o al balón prisionero.

Pues me alegro que haya salido bien, aunque antes me gustaría darle a Underground........que encima, leo que lo hicieron canadienses slowpoke. Por curiosidad ¿Es mejor ese o este juego nuevo? Tengo al Street Gangs de NES como uno de los mejores vicios en beat'em up. Esa tienda secreta (sacada con chiripa), y el cameo de otro par de personajes de la compañía.......
(Ultima edición: 11-09-2019 23:49 por Rosstheboss.)
#3
Cita
(11-09-2019 23:27)Rosstheboss escribió:Vale, me parece un detallazo, aunque sea una chorrada argumental, que las protagonistas sean las novias de los dos gañanes que van saliendo en la franquicia tantos años, ya sea repartiendo leches, jugando al fútbol o al balón prisionero.

Pues me alegro que haya salido bien, aunque antes me gustaría darle a Underground........que encima, leo que lo hicieron canadienses slowpoke. Por curiosidad ¿Es mejor ese o este juego nuevo? Tengo al Street Gangs de NES como uno de los mejores vicios en beat'em up. Esa tienda secreta (sacada con chiripa), y el cameo de otro par de personajes de la compañía.......




Saca tus propias conclusiones XD


La mayor pega que yo le veo es querer seguir la occidentalización del River City Ransom, y querer hacer un Alex y Ryan 20 años después en lugar de Kunio y Riki 20 años después. En lo bueno, multiples luchadores para elegir cada uno con su estilo de combate, y pinta de clásico.
#4
Cita
Lo de la economía y el autolevel lo había leído también en algunas reseñas de Steam. Además, algunos se quejan de que los controles son un poco confusos y no deja cambiarlos.

Son las únicas cosas que me echan para atrás porque por lo demás no tiene mala pinta.
#5
Cita
(04-10-2019 04:33)Sayckeone escribió:Lo de la economía y el autolevel lo había leído también en algunas reseñas de Steam. Además, algunos se quejan de que los controles son un poco confusos y no deja cambiarlos.

Son las únicas cosas que me echan para atrás porque por lo demás no tiene mala pinta.

Realmente sólo afecta si vas de completista, el juego se puede acabar sin comprar todas las técnicas, ni todos los objetos (yo mismo).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)