[Portal de 33bits] ANÁLISIS – NARITA BOY
#1
Cita
[Imagen: H2x1_NSwitchDS_NaritaBoy_image1600w1.jpg]

La industria española vuelve a demostrar, una vez más, que se encuentra en mejor forma que nunca y que es capaz de hacer auténticas maravillas. En esta ocasión es el estudio barcelonés Studio Koba, capitaneado por Eduardo Fornieles, quien firma Narita Boy, juego distribuido por Team17 que nos retrotrae a aquellos clásicos de las aventuras pixelart como Flashback o Another World, a los cuales nos va a recordar en ciertos momentos tanto por su estilo gráfico como por su concepción.


@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-narita-boy/
#2
Cita
Madre mía que ganas le tengo a este juego. Me ha chocado tanto la duración más comedida que comenta el muchacho este de las gafas, como que no es tan metroidvania como se podía pensar, al cerrarse zonas tras completarlas. Pero lo que prometía la demo a nivel de combate, plataformas y recorrer diferentes escenarios conectados a la vieja usanza parece cumplirse de puta madre, y eso me vale millones ¡Y ESTÁ EN EL GAME PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS!
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Sale mañana en Steam y GOG, bien. :))


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)