[Portal de 33bits] ANÁLISIS – METALLIC CHILD
#1
Cita
[Imagen: METALLIC-CHILD.jpg]

Desde hace un tiempo, el mundo de los videojuegos nos ha ido maravillando con sorprendentes nuevos títulos, el género de los rogue-like/lite es un género muy demandado por lo que es usual ver muchos juegos de este tipo. En 2020, Supergiant Games dio un golpe sobre la mesa con Hades. Los creadores tras Transistor y Bastion, lograron el galardón a juego del año de ese año. METALLIC CHILD, videojuego de STUDIO HG, es un título mono desarrollado y es que ha sido creado por un único desarrollador, coeditado por Crest. Nos encontramos un juego de acción, aventuras con toques de rpg y cuerpo de rogue-lite -Generación procedural de mazmorras con permadeath y mejoras del personaje-. Poco tiene que envidiar a grandes títulos del género como Hades o NigateTale por su similitud.

@S3NSEI

https://portal.33bits.net/analisis-metallic-child/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)