[Portal de 33bits] ANÁLISIS – LONELY MOUNTAINS: DOWNHILL
#1
Cita
[Imagen: Lonely-Mountains-Downhill.jpg]

Si hace un tiempo me hubieran dicho que un día como hoy, estaría escribiendo maravillas de un juego de mountain bike, sería el primero que no me lo creería. Cuando comencé a jugar a Lonely Mountains: Downhill para preparar esta reseña, lo hacía con conocimiento de las buenas críticas cosechadas por el juego de Megagon en otros sistemas, pero con el escepticismo de no acabar de creerme como un juego con una propuesta tan simple, puede resultar tan adictivo.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-lonel...-downhill/
#2
Cita
Lo estuve probando cuando tuve el gamepass y era un autentico vicio
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
A mí creo que me gusta más el método de control direccional en vez del giratorio. He jugado de ambas formas, y las dos me gustan, y siempre hay un pequeño periodo de adaptación de una a otra cuando me da por cambiar, pero me da la impresión de que me manejo mejor (y hago mejores tiempos y cometo menos errores) con el manejo por dirección directa.
#4
Cita
Os ha gustado el análisis o algo? XD
#5
Cita
Qué cabrones, nadie le responde al pobre Sefer. ;DD A mí sí que me gusta el análisis. Y el juego también. O:))
#6
Cita
A mi lo que más me ha convencido es que tiene su parte de walking simulator, que le den a la puta habilidad ceja
#7
Cita
(03-06-2020 23:56)Rosstheboss escribió:A mi lo que más me ha convencido es que tiene su parte de walking simulator, que le den a la puta habilidad ceja


Pero solo en los primeros recorridos de cada ruta, para que veas como va el percal.

Gracias @Eileen
(Ultima edición: 04-06-2020 20:32 por Sefer.)
#8
Cita
Se sabe algo de la versión de Switch?? por que lo he buscado varias veces en estos meses.

Y mientras iba escribiendo eso, antes de enviar el mensaje me ha dado por buscarlo y justo acabo de ver que por fin ha salido, hace 1 mes!
#9
Cita
Eres un jrande de la byda, Revoc XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)