[Portal de 33bits] ANÁLISIS – LIFE IS STRANGE 2
#1
Cita
[Imagen: Life-is-Strange-2.jpg]

Más de tres millones de unidades vendidas de la primera entrega, avalan Life is Strange como un título que justifica haberse convertido en una saga. Pero tras su precuela y lo que parecía un spinoff, no es hasta ahora que encontramos la confirmación con un título digno de llevar el «2» en su carátula. Veamos que nos ofrece.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-life-is-strange-2/
#2
Cita
Justo estoy con la precuela porque no quería dejarla de jugar antes de pasar al 2 y me está gustando bastante. Ya voy por el tercer capítulo.

El 2 lo empezaré este mismo fin de semana que lo he comprado estas rebajas.
#3
Cita
(01-01-2020 11:54)Cikio escribió:Justo estoy con la precuela porque no quería dejarla de jugar antes de pasar al 2 y me está gustando bastante. Ya voy por el tercer capítulo.

El 2 lo empezaré este mismo fin de semana que lo he comprado estas rebajas.

¿Y cuando dices precuela te refieres al Before the Storm? ¿O a la primera parte?
#4
Cita
(01-01-2020 19:48)JuanmaNPI escribió:¿Y cuando dices precuela te refieres al Before the Storm? ¿O a la primera parte?
Before The storm. De hecho ya lo he terminado está tarde.

Mañana empiezo el 2
#5
Cita
Si tienes ocasión juega primero las increibles aventuras del capitán Spirit. No es que sea tampoco obligatorio pero...
#6
Cita
(01-01-2020 23:55)JuanmaNPI escribió:Si tienes ocasión juega primero las increibles aventuras del capitán Spirit. No es que sea tampoco obligatorio pero...
Lo jugué cuando salió.

Por cierto, es curioso que las tres entregas estén hechas con 3 motores diferentes. La primera con Unreal Engine 3, la precuela con Unity y la segunda parte con Unreal Engine 4.
(Ultima edición: 02-01-2020 07:43 por Cikio.)
#7
Cita
Bueno, en realidad tiene cierto sentido... Los de Dontnod games tiran de UE,en su día usaban el 3 y ahora han dado el salto al 4 como todo el mundo. Y luego los subcontratados para hacer la precuela han tirado de lo que tiran muchos pequeños desarrolladores, de Unity. Aunque es curioso, si, pero quedaría mucho más curioso si por ejemplo el primero hubiese usado el Cryengine o algo así jejeje
#8
Cita
Supongo que lógica tiene pero con todo lo que comparten el 1 y la precuela (escenarios y personajes) resulta curioso que sean motores diferentes.

En la precuela apenas hay escenarios que no salgan en el primero. La casa de Rachel y poco más.
#9
Cita
Si claro. Pero a menudo la lógica empresarial va por un camino independiente de la lógica artística jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)