[Portal de 33bits] ANÁLISIS – KINGDOMS OF AMALUR: RE-RECKONING
#1
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[Imagen: koap.jpg]

Ocho años atrás, una desconocida 38 Studios con la ayuda de Big Huge Games sacó al mercado un RPG que sorprendió a millones de jugadores. Su planteamiento se asemejaba a los de los RPG de Multijugador Masivo Online como World of Warcraft o Everquest: decenas y decenas de misiones, enemigos, un mundo enorme que explorar, mazmorras, asentamientos llenos de NPCs con los que interactuar… fue un juego que hizo bastante ruido cuando lo publicó EA Games en su día.

@disgraciau

https://portal.33bits.net/analisis-kingd...reckoning/
#2
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Intentė darle una segunda oportunidad hace un tiempo y no pude con él, nuevamente. Era todo tan genérico que me producía un profundo desasosiego.
#3
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No hay dos sin tres, Junty, prueba el remaster ¿O le vas a hacer un feo al pobre Disgraciau? No serás así ¿No?
#4
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Es muy muy genérico en lo referente a historia, lore, mundo... si juegas a un RPG cualquiera ya te conoces la cantinela. Pero jugablemente me parece muy bueno y bastante divertido y tiene mucho contenido además de DLCs, creo que todo ello compensa su sosería argumental.
(Ultima edición: 07-09-2020 20:27 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
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Es un juego muy descafeinado. La única historia relevante es la de una de las facciones, el resto incluido la principal pasan desapercibidas. El personaje tiene mejos carisma que uno de Fallout o Skyrim. Eres El Elegido, como si fuera una novedad. Hemos visto más elegidos que gente común...... Y el mundo no tiene lugares emblemáticos.
Pero todo esto lo suple con el combate y los crafteos. Las 3 ramas de habiliades y el poder combinarlas y cambiarlas cuando te de la gana dependiendo de la situación o de las armas nuevas que tengan, es lo que hace a KoaR recomendable.

Y qué pedazo guía, puuuufffff

https://33bits.net/foro/Tema-Gu%C3%ADa-K...-Reckoning
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#6
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Lo jugué hace unos años. Me gustó.

Habiendo dicho esto, "me gustó" es lo máximo que puedo decir de él, porque apenas me acuerdo de nada.

Recuerdo que mi personaje iba con chakrams. Recuerdo también que el combo de los chakrams era mejor cortarlo a medias porque el último ataque te dejaba vendido, o tenía una animación de arranque demasiado larga. O quizá los chakrams salían disparados en un ángulo raro que no daba bien al enemigo. No lo sé, solo sé que había un problema y que por eso era mejor no atacar con el combo entero.

En cuanto a localizaciones, recuerdo la zona donde había un sauce marchito gigantesco con un montón de gente colgada (creo que aparecía incluso dibujado en el mapa del mundo como un lugar clave). Recuerdo también la ciudad capital y la isla del DLC.

Personajes... Solo recuerdo la capitana del DLC de los piratas y la tía esta que era como una especie de asesina/espía que llevaba un traje de humildad cuestionable.

Más allá de eso, recuerdo un poco el combate final y que se me hizo tremendamente fácil.

No, apenas recuerdo quien era el antagonista principal o cuales eran sus planes. Sabes que tienes un problema cuando el malo es menos memorable que el de Skyrim.

Es más, ahora estoy dando una vuelta por la wiki del juego y casi me explota la cabeza cuando he visto que había una zona de desierto. No recordaba NADA de todo eso. Ahora viendo imágenes siento como algo oculto en lo más profundo de mi cerebro que lucha por salir a flote, pero no puede porque se mezcla con un montón de otras memorias de otros juegos.
(Ultima edición: 08-09-2020 09:48 por lordlizard.)
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#7
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Mi juego favorito de PS3.

A ver si me lo compro este remaster en algún momento en lo que queda de año, porque nunca jugué los DLCs.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


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