[Portal de 33bits] ANÁLISIS – HITMAN 3
#1
Cita
[Imagen: Hitman_3_logo-1280x640.png]

Tras poco más de dos años ausente, ya lo tenemos aquí. El agente 47 ha vuelto. En su segundo título tras dejar el auspicio de Square Enix, IO Interactive nos ofrece el final de la trilogía del Mundo del Asesinato con este HITMAN 3. Nuevos niveles, nuevos contratos, y una historia que poco a poco se irá desenredando en su acto final. Vamos a descubrirlo.

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-hitman-3/
#2
Cita
No he jugado ningún Hitman desde de esta nueva trilogía, ¿Están chachi? ¿Son como los antiguos que eran casi más una aventura gráfica (planificar el asesinato, etc) que otra cosa? ¿O tiran más por la acción?
#3
Cita
Todo lo que he leido sobre el juego tiene una pinta espectacular, que pena no poder catarlo de momento
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
(19-01-2021 21:38)Jesucristo escribió:No he jugado ningún Hitman desde de esta nueva trilogía, ¿Están chachi? ¿Son como los antiguos que eran casi más una aventura gráfica (planificar el asesinato, etc) que otra cosa? ¿O tiran más por la acción?

Son otra cosa, pero muy buenos.

Básicamente cuentan con una serie de escenarios que tienen diversos objetivos y tú mil maneras de hacer cosas. Están pensados para rejugar en bucle y que dediques decenas de horas a cada escenario. No es una aventura de avance tradicional. Son juegos que han crecido con misiones por expansión y tal.

Cada escenario tiene un carro de desafíos. Por ejemplo hay una zona en el primero que es un desfile de moda: la zona del pase, las afueras del palacio, interiores... Y hay mil maneras de interactuar e ir completando retos. que si hazte pasar por camarero y mata a este, que si ponte de francotirador en el tejado y ve a por aquel, que si cuélate en la cocina y pon veneno en la copa del otro... Son buenísimos.

De hecho, la zona 1 de estos juegos es gratis, al menos en Hitman 2 lo es seguro, y juraría que la del primero también. La puedes catar y exprimirla al máximo y con eso sabrás de sobra como es la trilogía.
#5
Cita
Solo caté el primero creo, donde había un restaurante chino.
Es una saga a la que siempre le he tenido ganas y por alguna extraña razón no he jugado.

Hay algún pack o algo interesante para PS4? o me puedo poner directamente con esta última entrega.
#6
Cita
Yo he probado los escenarios gratuitos de los dos primeros...que serían el sexto y séptimo, pa entenderse...y me encantó como todo crece. Sí, como hay tantos posibles puedes matar realtivamente fácilmente, pero teniendo en cuenta como todo mejora o que ponerte un traje de currela no te permite entrar a todas partes -los currelantes bien, pero lo que no sean currelantes te miran raro, no eres de los suyos-, y entre que este tercer juego tras el no-reinicio (se sigue manteniendo canon ¿No?.....¿Verdad?), y que Xeco ha disertado genial sobre las mecánicas, con sus fallos de IA, no tengo más que ganas de ponerme.....................con el primero. O sea, no voy a lanzarme con el tercero así a pelo, digo yo.

Pero me ha gustado el análisis, va a tener razón Ibado que el valenciano escribe de puta madre birra


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)