[Portal de 33bits] ANÁLISIS – HAVEN PARK
#1
Cita
[Imagen: Haven-Park-logo.jpg]

Aprecio enormemente los juegos indie. Desarrollar por completo un juego es una tarea tremendamente compleja que suele requerir equipos de varias personas -en ocasiones hasta miles, en proyectos AAA- para llegar a buen puerto. Por eso creo que tiene aún más mérito cuando un juego está desarrollado por completo por una única persona, como es el caso de Haven Park. Concebido por el desarrollador suizo Fabien Weibel, además de en Nintendo Switch también se encuentra disponible en PC a través de Steam, GOG e itch.io gracias a la gente de Mooneye Studios.

@Tolo

https://portal.33bits.net/analisis-haven-park/
#2
Cita
Me gusta lo que leo... pero... recomendarías esto para un fan de Animal Crossig, Sims, o Them Park, pero que no es fan del todo de Harvest Moon o Stardew Valley...

¿cuanto te exclaviza el juego o cuanta libertad te da?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
(23-09-2021 17:38)Ibado escribió:Me gusta lo que leo... pero... recomendarías esto para un fan de Animal Crossig, Sims, o Them Park, pero que no es fan del todo de Harvest Moon o Stardew Valley...

¿cuanto te exclaviza el juego o cuanta libertad te da?
Esclavizar dice... El juego dura igual 5 horas como muchísimo. Es casi más un paseo con algo de gestión que otra cosa.


Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)