[Portal de 33bits] ANÁLISIS – HADES
#1
Cita
[Imagen: Hades.jpg]

Supergiant Games es una desarrolladora indie afincada en California y que hasta el día de hoy convierte en oro lo que toca. Irrumpió con fuerza en el mercado con su juego Bastion, uno de los baluartes de la corriente indie durante sus inicios, y confirmó con Transistor, su segundo juego, que la calidad de Bastion no había sido una casualidad. Luego llegó el turno del más desconocido aunque igualmente notable Pyre, y finalmente tenemos aquí el increíble Hades.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-hades/
#2
Cita
Cuidadito con el 100, al nivel de Hollow Knight en esta casa, cuando llegue a casa lo leo. De momento he visto a mucha gente jugándolo en Twitch y tiene una pinta excelente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
El juego es droga de la dura.
#4
Cita
Me gusta la temática y viendo un gameplay voy a venir a llorar un rato: es un tanto feucho en tema coloridos y dibujos. Hay demasiadas lucecitas en pantalla en el combate, apenas ves nada. Y el personaje se ve muy pequeño y delgaducho, como si fuera a morir por hambruna.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Dos preguntillas antes de leer el análisis:

¿Es la nota más alta que habéis un dado a un juego en 33bits? ¿Hay alguna forma de consultar el listado de notas de mayor a menor?
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#6
Cita
Hay varios 100% en este insigne portal, Rafa. DNC creo que ha puesto tres, Hollow Knight, Persona 5 Royal, y otro que no me acuerdo - en caso de que sea real el recuerdo-, Xeco le puso otro a Factorio, me quiere sonar que Juanma también, y Jon casi fijo que algún cien ha cascado. Creo que este es el primero de Sefer. Yo aún no me he desvirgado gaydude
#7
Cita
Pero esto que es!!... Somos un medio serio, sin maletines no se pone un 100%... o Sefer tiene algo que aclarar al resto de la redacción?
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Con la de pasta que maneja el tío, y que se piró del país antes de que le pillase el tema de Caja Murcia, yo también creo que ahí hay tema sisi
#9
Cita
(03-10-2020 15:22)Rosstheboss escribió:Hay varios 100% en este insigne portal, Rafa. DNC creo que ha puesto tres, Hollow Knight, Persona 5 Royal, y otro que no me acuerdo - en caso de que sea real el recuerdo-, Xeco le puso otro a Factorio, me quiere sonar que Juanma también, y Jon casi fijo que algún cien ha cascado. Creo que este es el primero de Sefer. Yo aún no me he desvirgado gaydude

Return of the Obra Dinn es el que te falta de los míos.
Y técnicamente Devil May Cry 5 (le puse 99 por el tecnicismo de que el Bloody Palace salió después de que hiciera el análisis pero en Open Critic lo subimos como 100).
[Imagen: DNC-04.png]
#10
Cita
Le iba a poner un 95, pero que cojones, si después de pasármelo lo sigo jugando a diario, pues de perdidos al río.
#11
Cita
El puto sleeper del año para mí

Enviado desde mi Realme X2 Pro mediante Tapatalk
#12
Cita
Gracias, Ross. Descuida que no os pueden decir que le dais el 10 a los AAAA. Muy buen análisis.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)