[Portal de 33bits] ANÁLISIS – GEARS 5
#1
Cita
[Imagen: Portada-1-1024x640.jpg]

Comienzos de septiembre de 2019. En esa fecha, la tierra tembló. Una enorme criatura hambrienta y de múltiples lenguas aparece con la intención de crear una gran convulsión. Porque Gears 5 no es solo un excelente y muy completo videojuego, es también el caballo de batalla de Microsoft para potenciar y extender su base de negocio digital a través de su Store y el renovado Game Pass. Una sacudida dentro y fuera de nuestras máquinas de juego. Pero nosotros vamos a agarrar los lancers una vez más, que el planeta Sera es aún más hospitalario de como lo recordábamos. Los engranajes de la guerra se mueven de nuevo, y ahora la máquina es mucho más grande que antes. The Coalition se han superado a si mismos.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/analisis-gears-5/
#2
Cita
No soy un gran seguidor de la saga, de hecho no he jugado a ninguno, pero tengo que decir que el análisis se me ha hecho muy ameno y entretenido de leer sin que llegue a cansar, todo narrado con tu particular estilo

Así sí ross, así sí sisi
(Ultima edición: 18-09-2019 19:38 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Comenta también que son casi 3.700 palabras para que la gente entre a saco a leerlo tila

Pero el juego me ha gustado mucho, a la espera de darle todavía más al multi, y que le arreglen los bugs porque siguen pasando cosas raras en todos los modos de juego. Mi favorita es combinar voces en español e inglés, pero al menos eso no afecta a la jugabilidad.

P.D. y si fuese un mal pensado, se podría desprender de tu mensaje que mis otros textos son una suerte de "así no, Ross, así no" bate
(Ultima edición: 18-09-2019 19:52 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)