[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DEVIL’S HUNT
#1
Cita
[Imagen: Devils-Hunt-1024x640.jpg]

Devil’s Hunt es la ópera prima de los chicos de Layopi Games –@LayopiGames-, una nueva desarrolladora afincada en Varsovia compuesta por gente joven y con mucha ambición, lo cual se ve reflejado en la declaración de intenciones con la que abren su web. El estudio polaco declara que su objetivo es crear juegos espectaculares, con gráficos de alto nivel, buen diseño sonoro, jugabilidad innovadora y argumento sin precedentes para garantizar juegos con una historia única. ¡Casi nada! Desde luego no se puede decir que no vengan con ganas de apuntar alto pero… ¿lo habrán conseguido? Veamos que nos depara su primer desarrollo para Pc, PlayStation 4 y XBOX One.

@JuanmaNPI

https://portal.33bits.net/analisis-devils-hunt/
#2
Cita
Me llama la atención porque tiene ese parecido total a Devil May Cry, pero no me queda muy claro el tipo de juego que es en lo relativo al control. ¿Es un hack 'n slash al uso? ¿Tiene más que ver con juegos que beben de ahí pero sin esa "necesidad de aprender" típica de los Bayonetta, Ninja Gaiden, MGSRising, etc? Le tendré echado el ojo... Me alegra que haya salido bueno.
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)