[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DESTINY 2: MÁS ALLÁ DE LA LUZ – TEMPORADA DEL SIMBIONTE
#1
Cita
[Imagen: destiny-2-temporada-simbionte-.jpg]

Tras la salida de la nueva expansión de Destiny 2, Más allá de la Luz y la redistribución del sistema de juego basado en la rotación de contenido, Bungie necesitaba añadirle algo más de atractivo al juego y esto se hizo aumentando la calidad de las temporadas. Hace unos meses analizamos aquí la Temporada de los elegidos, perteneciente al segundo trimestre del año 4, y ahora llega el turno del siguiente evento: la Temporada del Simbionte.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-desti...simbionte/
#2
Cita
Tengo ciertas dudas que no se responden en el análisis:
¿Alguno de los simbiontes se une a un ex-soldado sin piernas?¿Y a un tipo delgaducho de Nueva York con poderes arácnidos?¿Y a los Guardianes de la Galaxia?¿Sale algún simbionte papeándose columnas vertebrales para resucitar al dios simbionte? Mucho se calla en ese texto.
[Imagen: 49599.png]
#3
Cita
Un poco absurdo hacer un análisis de la temporada actual cuando solo lleva 2 semanas y sacan contenido cada semana no?
#4
Cita
(25-05-2021 11:02)helmerpunk escribió:Un poco absurdo hacer un análisis de la temporada actual cuando solo lleva 2 semanas y sacan contenido cada semana no?

Estoy de acuerdo, pero las ordenes vienen de arriba y me limito a cumplirlas :nusenuse  de todas formas me he basado en el calendario actual y el contenido anunciado
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)