[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DEATH STRANDING
#1
Cita
[Imagen: Death-Stranding.jpg]

Afrontar el análisis de Death Stranding de forma tradicional es un reto para mí, quizá porque el título de Kojima Productions y Sony, invita más al texto reflexivo que a un rápido salto entre los distintos apartados que conforman el juego. No es incorrecto decir que la última obra de Hideo Kojima es un juego controvertido y con una crítica muy polarizada.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-death-stranding/
#2
Cita
Esto huele a tongo/maletines a kilómetros, que con tantas cosas que le saca chungas va y le pone un 90% trollface

Creo que este es el análisis más detallado que he leído del juego, de los pocos a los que me he acercado y la parte online pinta genial. Eso si, creo que ningún análisis de webs con más de 7 visitas al día han hablado de la historia ni del crío embotellado dichoso, y así comprendo por fin el trailer de presentación del juego, pero............no sé.........se rompe la majia, todas las teorías que tenía sobre el asunto se han esfumado. Haber puesto "es una historia rara, sale un niño en un un tarro de vidrio" y prau.

En fin, en verano (o después, hay que esperar a rebajas de precio) lo pruebo en PC que reconozco que le tengo muchas ganas, a ver como me sienta a mi eso de estar todo el puto rato repartiendo envíos.
#3
Cita
Yo lo cierto es que sé que no me va a gustar.

No descarto probarlo cuando esté muy barato, pero entre que no me gustan los juegos anteriores de Kojima, y que lo de andar cargando con el equipaje y planificando rutas sea la mecánica principal ya sé que no es mi juego.

La historia vi un video bastante largo del principio (unas dos horas) y sinceramente no me incitó a querer saber más.
(Ultima edición: 03-12-2019 15:56 por Cikio.)
#4
Cita
Yo estaba dudando mucho y tras la opinión de Fer.... me lo ha vendido.

... pero me lo ha vendido barato, tampoco me voy a volver loco. Que tener que pasar 20h hasta que empieza lo bueno, eso si acaso a 5-10€
#5
Cita
Cuanto más leo del juego más ganas tengo de jugarlo. Un colega vino hace unas semanas diciendo que no entendía muy bien de qué iba la vaina, a la siguiente nos vino diciendo que era un mierdolo y una estafa, y la semana pasada nos dio una chapa del copón sobre que era una obra maestra y que tenía que jugarlo todo el mundo... Kojima me da bastante pereza, pero han convertido mi antihype en hype.
(Ultima edición: 05-12-2019 23:35 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)