09-07-2020 21:04
(08-07-2020 21:50)alone snake escribió:he visto por encima varios analisis, y la impresion que me ha dado lo poco que he leido es la misma que me dio con el juego anterior.
Un desastre de juego con algo de carisma. Que si caes en el, puede estar entretenido y si no, pues lo dicho, un desastre de juego.
Pero es que Deadly Premonition no es eso. Deadly Premonition no es un desastre con algo de carisma. Es un juego con problemas mecánicos (control tosco para todos los aspectos del juego), limitado visualmente (no malo técnicamente, no, sino simplemente era cutre en lo visual estando decente en lo que era framerate, mismamente Castlevania Lords of Shadow iba peor), pero con un diseño jugable de fondo brillante con un guion genial. No era si caías o no, era si podías pasar lo mecánico (que no fue mi caso con el paso de las horas), pero lo que es el diseño jugable es mega ambicioso, con una veintena de NPCs cada uno haciendo sus cosas, sus rutinas diarias, su día a día, permitiendo que tú, un detective, pudieras hacer cosas en base a investigar esas rutinas, teniendo libertad total para hacer según qué cosas. Que la parte de los monstruos y demás no es lo que gusta del juego, que si en este DP2 hubieran mantenido lo primero eliminando totalmente la acción, seguramente habría sido aplaudido. Básicamente, Deadly Premonition era a los mandos todo lo que se prometía que iba a ser Alan Wake.
No se puede equiparar a lo que ha pasado con esta segunda parte donde no sólo es feo en lo gráfico, sino que se ha sacado con desidia para aprovecharse de ese estatus que tiene ahora la saga y Swery, tratando de colocar unas cuantas unidades con el meme de "es tan cutre que es bueno" que NO ES REAL. Estoy convencidísimo de que a nivel porcentual esto va a ser como la peli del Joker del año pasado, es decir, una de las producciones más rentables de esta industria con absoluta diferencia.