[Portal de 33bits] ANÁLISIS – DEADLY PREMONITION 2: A BLESSING IN DISGUISE
#1
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[Imagen: H2x1_NSwitch_DeadlyPremonition2ABlessing...80x640.jpg]

Se suele decir aquello de «segundas partes nunca fueron buenas» y, aunque hay un buen puñado de obras que podrían servir para discrepar de esta afirmación, es una evidencia que diseñar una secuela no es un ejercicio fácil.
Toda buena secuela debe, como mínimo, de comenzar por la disección de cada elemento del título al que va a suceder, analizando metódicamente su recepción por parte del público y de la crítica con la finalidad de poder llegar a obtener una certeza sobre cuales son aquellos elementos que deben de ser potenciados y cuales son aquellos otros que deben ser reducidos o eliminados.
Si ese proceso de evaluación falla, si en esta época en la que nos ha tocado vivir no se tiene la capacidad de aislarse del ruido generado por las redes sociales o no se consigue separar adecuadamente la paja del grano, con toda probabilidad el resultado va a ser un producto fallido.
Este, por desgracia, es el caso de Deadly Premonition 2.

@Tas

https://portal.33bits.net/analisis-deadl...-disguise/
#2
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¡JODER SÍ! Anda que no tenía yo ganas de volver a ver a York y disfrutar de un DP mejorado y potenciado.

Pero ¿Que es esto?¿Que pasa...aquí?

[Imagen: 8dBKbS.gif]
#3
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Joder, durillo el análisis. A ver si puedo jugarlo dentro de poco tiempo y comento.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#4
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veo que pasa lo mismito que con la primera parte. X-D
#5
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(08-07-2020 17:28)alone snake escribió:veo que pasa lo mismito que con la primera parte. X-D

Parte del problema radica precisamente en que no ha pasado lo mismo que con la primera parte. La primera parte, una vez que rascabas la aspereza de su superficie, tenia un monton de buenas ideas. No siempre estaban bien ejecutadas, pero era un juego que derrochaba personalidad y que se molestaba en intentar ofrecer algo distinto.

Aqui ya no hay practicamente nada de eso. Me extenderia más, pero es que creo que en el texto lo he dejado bastante claro XD. Ademas. el primer DP tiene un 68 en MC, mientras que esto, aun cuando la prensa ya sabia lo que tenia entre manos, tiene mas de 10 puntos menos.
(Ultima edición: 08-07-2020 17:49 por Tas.)
#6
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Una lástima que haya salido así. Tenía muchas ganas de una secuela en condiciones Sad

Bueno, es un dinerito que me ahorro para mejores juegos.
#7
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(08-07-2020 17:28)alone snake escribió:veo que pasa lo mismito que con la primera parte. X-D

Si precisamente en el análisis dice lo contrario...
#8
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(08-07-2020 21:18)Jesucristo escribió:Si precisamente en el análisis dice lo contrario...

he visto por encima varios analisis, y la impresion que me ha dado lo poco que he leido es la misma que me dio con el juego anterior.



Un desastre de juego con algo de carisma. Que si caes en el, puede estar entretenido y si no, pues lo dicho, un desastre de juego.
#9
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Nada que ver.

DP: Malo técnicamente, soportable pero obsoleto. Tosco. Historión, 25 pedazos de personajes, un mundo vivo y rico repleto de matices que le daban ese encanto que le llevó a formar un culto. Combate simplón sin gracia alguna.

DP2: Malo técnicamente no; inadmisible que salga al mercado. Igual de tosco pero con imput lag encima. 4 NPCs malcontados y pseudo interesantes. Un mundo ATROZ: un puto descampado vacío e inerte que parece el Driver de PSX con apenas 4 lugares irrelevantes. Una historia predecible y hasta la llamaría mala e irrelevante/innecesaria, apenas intentando sostenerse por los chistes de York y un par de momentos concretos. Combate incluso peor que el primero y además con 200 enemigos más.

Es que son dos casos muy distintos. Al primero se le perdonaron cosas porque era una joya. Este es un juego terrible y la parte mala (más) no es perdonable porque marea, molesta y peta.
#10
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Joder Rivera, me estáis quitando todas las putas ganas de ir mañana a por él. Lo haré ni que sea para tenerlo en la estantería y que luego quizás es imposible de encontrar...
Mi juego más esperado del año por el retrete Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
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Charly, desde ayer, los usuarios están subiendo cortes del juego a todas partes. Hay uno con un cocodrilo que me ha dado hasta juanetes en los pies. El primero era muy tosco a la hora de jugarse, pero...se podía, se podía, funcionaba, incluso con algunos momentos más logrados. Pues no sé como serán los niveles de acción de este juego, pero solo como espectador de dichos cortes, ya te digo que se juegan de puta pena. Eso hay que parchearlo inmediatamente ¡No me jodas!
#12
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Es que el gran problema es lo que digo: lo técnico esta vez no es perdonable; es atroz y ni debería estar permitido sacarse así. Y el tema es muchísimo más grave, porque es un aspecto TAN hardcore que está haciendo que se tape la tragedia que es su interior, el cuál ha perdido el 99% de lo que hizo bueno a DP1.

Un pequeño detalle de mazmorras:
Spoiler :
Apenas hay 3-4 de 5 minutos cada una y son todas la MISMA. Un skin de pasillos de madera sin un solo puzle, ni una búsqueda ni nada, ni NADA. Pasillos de madera y oleadas de 4-5 bichos de mierda impuestos por la típica barrera mágica que solo desaparece al matar el último.

Pues así, con todo.


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