[Portal de 33bits] ANÁLISIS – CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME
#1
Cita
[Imagen: Crash-Bandicoot-4-generacion-xbox-1280x640.jpg]

Hace varios años, en ese periodo de vacío entre el infame Crash: guerra al coco-maníaco y los remakes actuales, me puse a pensar en cómo debería ser un hipotético juego de Crash Bandicoot que siguiese la estela de la trilogía original. Se me ocurrió que lo que debía tener era una buena cantidad de niveles, más de los que nunca antes había tenido, además de ser más largos y con más variedad de caminos, pensé también que se podría introducir otro tipo de coleccionables para aumentar la rejugabilidad y por último introducir una mayor cantidad personajes jugables. Y hoy lo puedo decir alto y claro: Crash Bandicoot 4 no solo ha cumplido con todas mis expectativas, sino que las ha superado.

@sonicsaiyan

https://portal.33bits.net/analisis-crash...bout-time/
#2
Cita
A ver si baja un poco de precio, porque tiene una pinta fantástica, pero con Cyberpunk a la vuelta de la esquina, no me voy a gastar 60 pavos en un juego ahora xD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)