[Portal de 33bits] ANÁLISIS – COSMIC TOP SECRET
#1
Cita
[Imagen: Portada-1.jpg]

Es inevitable que siendo hijos de nuestros padres, sintamos curiosidad por sus vidas cuando aún no lo eran. Para nosotros siempre han sido adultos, figuras enormes y hasta misteriosas a las que rendíamos homenaje con horribles dibujos o collages hechos con macarrones y purpurina, que se pegaban y desprendían en sus manos, siendo sus «que bien hecho está, hijo» el mejor premio que podíamos recibir. Pues me atrevo a decir que en toda la historia de la humanidad no hay un homenaje y aproximación a unos padres como el que tenemos aquí con Cosmic Top Secret.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/analisis-cosmic-top-secret/
#2
Cita
Gracias por la entrada @Rosstheboss mola, me ha gustado.

Llevo años con él pendiente y sospecho que es uno de esos que terminaré no jugando. Me alegra ver cómo de asentado estás ya en tu rol de catador de bizarradas.
#3
Cita
Solo por la premisa y la estética tengo ganas de jugarlo
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Dale una oportunidad, Bloody, solo por lo particular, merece la pena darse un paseo convertido en un burruño de papel. Y lo que digo en la entrada, si conectas con esta forma tan marciana de contar historias y los momentos más intensos, tiras adelante con todo, que tampoco es muy largo realmente, y hay puzles y códigos ingeniosos a resolver.
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)