[Portal de 33bits] ANÁLISIS – CHILDREN OF MORTA
#1
Cita
[Imagen: H2x1_NSwitchDS_ChildrenOfMorta_image1600w-1280x640.jpg]

La familia es lo primero y lo más importante. Seguro que habéis oído esta expresión más de un millar de veces, y Children of Morta vuelve a insistirnos en lo mismo. 
La familia es nuestro apoyo, un pilar inamovible, y sin ellos somos débiles y estamos expuestos. Pero por muchas ventajas que pueda tener la familia, siempre se crearán inconvenientes. 
El primero y principal es que la familia no se elige, y esto ocurre también en Children of Morta. 
No siempre están los que nos merecemos, pero si los que necesitamos.

@Joanor

https://portal.33bits.net/children-of-morta/
#2
Cita
Es un juegazo, trust me
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
Cita
Explica un poco cómo va en este juego el asunto de la muerte (en mi caso sería jugando a dobles en local, por si acaso la cosa es diferente a si juego una única persona). Big GrinD
#4
Cita
(02-09-2019 14:35)Eileen escribió:Explica un poco cómo va en este juego el asunto de la muerte (en mi caso sería jugando a dobles en local, por si acaso la cosa es diferente a si juego una única persona). Big GrinD

Al morir se activan partes de la historia, y pierdes un poco de progreso (hay zonas bastante largas), y todos tus ojetos de ese run(cosa normal de un rogue-loquesea). Mas alla de eso nada importante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)