[Portal de 33bits] ANÁLISIS – CATHERINE: FULL BODY
#1
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[Imagen: Catherine-Full-Body.jpg]

Hace 9 años, en 2011, fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360 -con una versión muy tardía en PC- un extraño juego que no dejó indiferente a nadie. Hablamos de Catherine del Studio Zero y publicado por Atlus, una combinación de plataformas, puzles y una visual novel, con bastante peso en esta última parte, pues es la que realmente marca el devenir de la historia. Su propuesta convenció a pesar de lo extraño que pueda parecer el juego y tuvo una gran acogida por usuarios y crítica. El juego abordaba temas adultos como el compromiso, la libertad personal, o las relaciones, y lo hacía a traves de nuestro protagonista, Vincent, y su relación con su novia Katherine, y la tentación rubia, Catherine.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-catherine-full-body/
#2
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Probé hace poco la demo en PS4, me volví a quedar atascado en el segundo puzle de cubos, le dí a jugar al modo automático y flipé sobre cómo había que mover los bloques. No era nada complicado, segunda noche y tal, pero de alguna manera mi cerebro no conecta con este diseño de rompecabezas. Ya ni me imagino si llega algún otro carnero/hombre traumado y me va haciendo putaditas en la escalada. Y jugarlo en automático le quitaría la gracia a una parte vital del juego.

¿Rin es la chica de pelo rosa? Creía que era otra Catalina, la tercera. Ah, con lo que soy yo de comprometerme, maduro, equilibrado y adulto, fijo que sacaba el mejor final en la primera vuelta.
#3
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Rin es la tercera CatheRINe.


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