[Portal de 33bits] ANÁLISIS – BLACKSAD: UNDER THE SKIN
#1
Cita
[Imagen: apps.16841.67964244484410372.5ca97e3b-34...d0816c.jpg]

Blacksad es uno de los cómics de temática noir más conocidos del mundo, y no es de extrañar. Ganador de múltiples premios Eisner acuñados a lo largo de sus cinco historias, la obra creada por los españoles Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido y distribuida por la editorial francesa Dargaud -Norma se encarga de la distribución en España- goza de una reputación intachable en el cómic europeo y el estadounidense. No hay más que abrir el primer tomo Un lugar entre las sombras para quedarse maravillado por su impecable dibujo.

@disgraciau

https://portal.33bits.net/analisis-black...-the-skin/
#2
Cita
¿La misma nota que el Bee Simulator?¡Vaya, debe ser un gran juego! En serio, buen texto, disgra. Y ganas buenas de ponerle mis encallecidas manos encima a esta aventura, y al sexto álbum también.
#3
Cita
Versión de Switch en casa!![Imagen: ce05f0dd519ad6d742ddbabfc28d1e21.jpg]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#4
Cita
(18-11-2019 10:16)Rosstheboss escribió:¿La misma nota que el Bee Simulator?¡Vaya, debe ser un gran juego! En serio, buen texto, disgra. Y ganas buenas de ponerle mis encallecidas manos encima a esta aventura, y al sexto álbum también.

yo tengo la coleccionista, como buen fan del comic. sisi

lo empecé a jugar para probralo y poco más. La puñeta es que si quieres el doblaje en español, tienes que esperar a que se descargue un parche dia -2, por lo que pude apreciar.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)