[Portal de 33bits] ANÁLISIS – AXIOM VERGE
#1
Cita
[Imagen: Portada-2-1024x640.jpg]

Es curioso lo que costó que el género castletroid/metroidvania eclosionase y fuera más transitado. Y hoy día, en el albor de la segunda década del siglo XXI la explosión de los juegos independientes y de autor ha posibilitado todo tipo de representantes, que paradójicamente, usan modos y formas de finales del sigo XX. Axiom Verge es uno de ellos, y es una maldita maravilla.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/analisis-axiom-verge/
(Ultima edición: 29-10-2019 13:14 por Redacción 33bits.)
#2
Cita
¡Hola! Soy el realizador de este análisis, y me importa una mierda que alguien se lo lea. Porque lo que de verdad cuenta es que la gente juegue a este magistral metroidvania, con modos y aspecto de Super Metroid, pero con su propia huella.

Gracias, pueden seguir con sus vidas, que serán peores si no juegan a Axiom Verge
#3
Cita
(04-11-2019 03:10)Rosstheboss escribió:¡Hola! Soy el realizador de este análisis, y me importa una mierda que alguien se lo lea. Porque lo que de verdad cuenta es que la gente juegue a este magistral metroidvania, con modos y aspecto de Super Metroid, pero con su propia huella.

Gracias, pueden seguir con sus vidas, que serán peores si no juegan a Axiom Verge
Es un juegazo Ross, y muy buen análisis
#4
Cita
Es un señor juegazo, y este año me he metido unos cuantos metroidvanias majos. Encima, fue terminar Axiom y empezar Hollow Knight. Dos genialidades cada uno en lo suyo, y no sabría cual poner por encima.
#5
Cita
Yo este lo llevo queriendo pillar físico durante mucho tiempo pero la movida que hubo con Badland y las donaciones que iban a hacer me quitaron las ganas.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)