[Portal de 33bits] ANÁLISIS – AN AIRPORT FOR ALIENS CURRENTLY RUN BY DOGS
#1
Cita
[Imagen: Portada-I.jpg]

Tengo claro mi objetivo en este mundo, los tralfamadorianos me devolvieron a este planeta con el sano fin de traerle a la gente reseñas de juegos tremendísimamente extraños. An Airport for Aliens Currently Run by Dogs puede ser la obra cumbre de mi misión, y desde luego, uno de los títulos más incalificables en las mil y pico entradas dedicadas a videojuegos de esta santa casa. Y eso, queridos leyentes, es decir MUCHO.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/analisis-an-ai...n-by-dogs/
#2
Cita
Me gusta cómo el juego construye un mundo absurdamente feliz dirigido por perros que se contrapone a la realidad de la relación de pareja que tenemos con Krista - entre todo el humor absurdo y su ambiente despreocupado y genuinamente bueno, cuando el juego decide soltar sus puñetazos, duele. Y para quienes hayan pasado más tiempo del que les gustaría en aeropuertos verán cómo el juego consigue evocar de manera fantástica ese sentimiento de estar en ninguna parte, un lugar familiar pero extraño, yendo de un lado para otro buscando lo que necesitas mientras estás siempre pendiente de la hora.

Hago hincapié en lo que dice @Rosstheboss: es un juego de leer bastante en inglés y, a su vez, es una parte fundamental del juego.
(Ultima edición: 10-06-2021 10:43 por bloodybadger.)
#3
Cita
¿Te liaste con las secundarias, o fuiste más directo con Krista?¿Hiciste las paces con Cage Dog? A mi en cuanto se me empezaron a juntar los encargos ya fui más directo a por mi churri. Suerte del café y Time Dog para acelerar las cosas.
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
(10-06-2021 11:57)Rosstheboss escribió:¿Te liaste con las secundarias, o fuiste más directo con Krista?¿Hiciste las paces con Cage Dog? A mi en cuanto se me empezaron a juntar los encargos ya fui más directo a por mi churri. Suerte del café y Time Dog para acelerar las cosas.

Lo hice todo, no podía dejar a esos pobres perros a medias - además, las mejores sorpresas te las dan estas secundarias. En cuanto a Cage Dog,
Spoiler :
es un hijo de puta
.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)