[Portal de 33bits] ANÁLISIS – 13 SENTINELS: AEGIS RIM
#1
Cita
[Imagen: 13-Sentinels-Aegis-Rim_Logo.jpg]

Que nos llegue un nuevo juego de Vanillaware siempre es una gran noticia. Con un estilo gráfico muy marcado, el estudio nipón no ha tenido miedo de experimentar, sin anclarse en género alguno, regalándonos variedad de joyas como Grand Knights -que por desgracia no nos llegó a nuestro país- History, Odin Sphere o Dragon’s Crown. Da igual que hablemos de rol por turnos, de ARPGs, o incluso de beat’m up, Vanillaware siempre cumple.

@xecollons

https://portal.33bits.net/analisis-13-se...aegis-rim/
#2
Cita
No sé dónde estaba yo metido para no enterarme hasta hoy de que Vanillaware iba a sacar un juego nuevo.
Me encanta el estudio, pero este género.... A ver si baja de precio en la store y le doy una oportunidad.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Pues parece que está cayendo bien ante la crítica, Charly, y de hecho, Xeco nos has estado dando la puta brasa hablando de las bondades del juego mientras iba preparando el análisis. A mi a priori no me llama tanto, pero no sé...algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿No?
#4
Cita
Evidentemente, no dudo lo más mínimo que es un juegazo. El problema es mio con el género, no de los juegos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)