[Portal de 33bits] ANÁLISIS – GRID AUTOSPORT
#1
Cita
[Imagen: GRID-Autosport.jpg]

Para hablar de GRID Autosport, hay que echar la vista atrás, hasta 1997 y recordar a todo un clásico de la conducción como fue TOCA: Touring Car Championship. Aunque no es tan evidente a simple vista, TOCA dio lugar a una franquicia cuyo título ha ido mutando a los largo de los años. El primer gran cambio lo encontramos en 2002, con TOCA: Race Driver, el siguiente cambio de nombre vino de la mano de Race Driver: Grid en 2008, y en 2014 fue el lanzamiento inicial del juego que nos ocupa, que volvió a cambiar de denominación. A pesar de no haber recibido ningún juego nuevo de esta franquicia del volante en los últimos años, lo que acabamos de recibir este 2019 es una versión completa de GRID Autosport incluyendo todo su contenido descargable, y añadiendo ciertas mejoras a su juego base. Y las plataformas elegidas han sido los smartphones, y Nintendo Switch, la plataforma que nos ocupa.

@Sefer

https://portal.33bits.net/analisis-grid-autosport/
#2
Cita
Me interesa muchísimo tener algún juego de este tipo en la Switch. ¿Sale en físico?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#3
Cita
Ya ha salido, y parece que es solo digital.
#4
Cita
Ñeg...

Me jode que juegos que pillaría gustoso solo salgan en digital en Switch y en otras plataformas sí que salgan en formato físico.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#5
Cita
Para Switch salió hace poco un juego de Rallys que @JuanmaNPI puso muy bien. Si tienes mono de velocidad portátil, prueba ahí.
#6
Cita
Yo analicé el WRC8 que si tiene edición física.

El análisis esta en la web.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)