[Portal de 33bits] ANÁLISIS – BACK 4 BLOOD
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[Imagen: Back4Blood_Logo.jpg]

Aquí en 33bits siempre hemos disfrutado de los juegos cooperativos, como GTFO, o Deep Rock Galactic. Grandes juegos en los que los jugadores tenemos la bonita premisa de cooperar para superar cada uno de los niveles que el título nos ofrece, ya sea en un planeta lejano lleno de alienígenas o en una mina -de un planeta lejano lleno de alienígenas-, y en donde jugar de forma individual significa la muerte, primero del jugador, y luego del equipo. Pero sin duda, el tipo de cooperativo más conocido es el de matar -o escapar de- zombis. Títulos tan diversos como World War Z, Killing Floor, o incluso sagas tan enfocadas al terror como Resident Evil con su quinta parte, o los últimos Call of Duty, con modo Zombies. Pero, sin duda, el juego que empezó toda esta moda fue Left 4 Dead. Y, los desarrolladores de este, Turtle Rock Studios, llegan prometiendo lo mismo, pero mejorado. Y ojo, porque a grandes rasgos, los consigue. Bienvenidos a Back 4 Blood.

@xecollons

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ANÁLISIS – BACK 4 BLOOD - por Redacción 33bits - 14-10-2021 09:24
RE: ANÁLISIS – BACK 4 BLOOD - por Seton - 20-10-2021 01:47

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