[Portal de 33bits] ABU SIMBEL PROFANATION – ORDENADORES DE 8-BITS
#1
Cita
[Imagen: Portada-I-Edit.jpg]

¡Damas, caballeros, género fluido, bienvenides al juego más Mecagoendiosante aparecido en esta joven sección! Joven, pero quizás choque un poco como con cincuenta y dos entradas retro al año, y más de cien de ellas aparecidas ya, el software clásico patrio solo haya aparecido en dos ocasiones. Y solo Dustin como representante de su parte más dorada. Pero si los videojuegos del pasado generan recuerdos, los de Abu Simbel Profanation sin duda son muy fuertes y variados, no limitándose solo a las partidas con este tesorito de los juegos de plataformas. Cosas como las ganas de quitarse la vida o quitársela a otros, el aprender nuevos juramentos y palabrotas, las broncas y hostias paternomaternales por soltarlas en alto… Ah, Dinamic y Victor Ruiz, cuantísimo os quiero y os recuerdo.

@Rosstheboss

https://portal.33bits.net/abu-simbel-pro...de-8-bits/
#2
Cita
Que paciencia había que tener con estos juegos. 
Te han faltado al versión MSX pero con la mierda de ports que nos comíamos tampoco creo que difiera mucho de la del Speccy



Joder que pelotas tenían. Lo de la musica no se si es mejor o peor porque es en bucle...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Lo he mencionado por encima porque daba por supuesto que, como bien dices, sería la versión de Spectrum y prau...pero en el vídeo que posteas veo que retoca un poquito el color ¡Y joder que buen sonido tiene! Pues editaré la entrada para encajar esto.
(Ultima edición: 09-04-2021 20:09 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
#4
Cita
(09-04-2021 20:01)Rosstheboss escribió:Lo he mencionado por encima porque daba por supuesto que, como bien dices, sería la versión de Spectrum y prau...pero en el vídeo que posteas veo que retoca un poquito el color ¡Y joder que buen sonido tiene! Pues editaré la entrada para encajar esto.

En el Mario o Sonic, las canciones cambian, escuchar Durante dos horas esa melodía machacona puede ser terrible

Déjalo no edites, así me puedo indignar como MSXero ofendido y exigirte una compensación, a tan terrible agravio...

:Birras
(Ultima edición: 09-04-2021 22:09 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)