[Portal de 33bits] ¿Cuál es tu Castlevania favorito? Compañeros del mundillo se mojan
#13
Cita
(05-09-2018 20:02)Charly88 escribió:¿Bromas? con tu primer mensaje lo decías todo roto2

Personas importantes del mundillo + Sefer ¿Da fak?
Aunque colar ahí a Ross tiene un merito enorme eso sí sisi

Quieres un viaje con todos los gastos pagados a Murcia?

Pero sólo de ida...
#14
Cita
(05-09-2018 22:58)Sefer escribió:Quieres un viaje con todos los gastos pagados a Murcia?

Pero sólo de ida...

Ni loco voy a visitar yo a alguien que pone a SC IV por delante de Rondo of Blood.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#15
Cita
(06-09-2018 19:49)Charly88 escribió:Ni loco voy a visitar yo a alguien que pone a SC IV por delante de Rondo of Blood.

Y lo volvería a hacer, eso sí, detrás iría el Rondo.
#16
Cita
lástima no poder a sacar a relucir mi pack de Castlevania  roto2cafe, eh @Sefer?
#17
Cita
(06-09-2018 21:08)Cisko escribió:lástima no poder a sacar a relucir mi pack de Castlevania  roto2cafe, eh @Sefer?

Es un pack muy vulgar. Faltaba alguno, no? Con que mando venía configurado?
(Ultima edición: 06-09-2018 21:11 por Sefer.)
#18
Cita
(06-09-2018 21:11)Sefer escribió:Es un pack muy vulgar. Faltaba alguno, no? Con que mando venía configurado?
No falta nada.

Con mando 360/one no tendrás problemas,pero vale cualquiera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
#19
Cita
(06-09-2018 21:16)Cisko escribió:No falta nada.

Con mando 360/one no tendrás problemas,pero vale cualquiera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Kid Draculas? Wai Wai Worlds?
#20
Cita
De corte clásico, mi favorito es el Super Castlevania 4, seguido del Rondo of Blood y luego un poco más distante el Castlevania 3. No tengo mucho más que decir al respecto, los tres son juegarros. También lo es el primer Castlevania, pero en mi opinión es superado de largo por esos tres.

De los Metroidvanias, mis favoritos son Aria y Dawn of Sorrow, con Dawn algo por delante simplemente por el hecho de ser un poco más difícil. Creo que ya lo mencioné alguna vez por aquí, pero son los únicos Metroidvanias de la saga hacia los que no tengo ninguna pega.
¿Symphony of the Night? Excelente atmósfera, pero ridículamente fácil con un diseño de jefes risible, y la parte del castillo invertido es relleno del malo y barato.
¿Circle of the Moon? Se siente un poco ortopédico. y la verdad es que el castillo me pareció poco detallado y memorable. Además el 90% de su banda sonora eran canciones recicladas.
¿Harmony of Dissonance? Un apartado sonoro que hacía sangrar los tímpanos. Manejaba el castillo doble infinitamente mejor que el Symphony, pero el juego seguía siendo demasiado fácil y el diseño de jefes era la cosa menos imaginativa que he visto.
¿Portrait of Ruin? Hace unos años transmití un playthrough por Twitch llevando exclusivamente a Charlotte y me lo pasé pipa (hasta el punto en el que no he vuelto a usar a Jonathan desde entonces), pero el juego echa mano del copypaste con los cuatro últimos cuadros, y se vuelve pesado hacia el final.
¿Order of Ecclesia? Mola que sea más difícil que la media, pero su diseño de niveles lineales con salas de Metroidvania es como si hubiesen pillado una combinación entre clásico y Metroidvania sin ninguna de las cualidades positivas de ambos estilos. De hecho, éste puede que sea el que menos me gusta de todos.
En cambio, no puedo decir que se me ocurra ningún punto negativo en el Aria o el Dawn más allá de cosas puntuales o menores. En todo caso, lo de los sellos del Dawn puede ser molesto, pero tampoco cuesta mucho pillarles el tranquillo.

Y de los 3D... Pues lo creáis o no, mi preferido es el Castlevania 64 o su versión extendida, Legacy of Darkness. Ninguno de los 3D me gusta especialmente, ni siquiera los Lords of Shadow, pero el 64 tenía un no-se-que atmosférico que hace que le tenga algo de cariño.

Respecto a la pregunta inversa, el Castlevania que menos me gusta es sin duda alguna el Castlevania Adventure de Game Boy. A menudo se suele mencionar al Castlevania Legend, también de Game Boy, pero en mi opinión ése era simplemente mediocre, y al menos se dejaba jugar. Castlevania Adventure era un ejercicio frustrante y nada divertido con un diseño de niveles que me hacía desear matar a alguien.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
(06-09-2018 21:17)Sefer escribió:Kid Draculas? Wai Wai Worlds?

cierto lo del segundo, pero tuve que elegir uno de los dos  trollface y puse mi favorito
#22
Cita
No te preocupes Cisko, yo si tengo y disfruto de tu Launcher Chachi. Me tengo que poner con el LoS 2, y ya te citaré en el post del retro para hacer funcionar el SotN de la Saturn adecuadamente..

Pues si, el mejor Castlevania es el 2, el Lords of Shadow 2, y luego el de la búsqueda de Simón. El bronce para el legends, me pone mucho la coletita de Sonia pene:
#23
Cita
Pedazo remember habéis hecho de la saga entre todos basándoos en las opiniones. Mi aplauso y mensaje para que lo lea el autor.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#24
Cita
(08-09-2018 20:11)Rafa escribió:Pedazo remember habéis hecho de la saga entre todos basándoos en las opiniones. Mi aplauso y mensaje para que lo lea el autor.

Gracias.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)