Porque Obama fue un traidor.
#1
Cita
Me propuse hace tiempo recopilar información sobre este Presidente useño que aún hoy día goza de cierta fama, sobretodo en Europa.

Será un hilo largo puesto que le dedicaré tiempo cuando pueda, tengo referencias guardadas que debería revisar y buscar otras, será una tarea larga.

Empezaré por la tajada más grande del plato:

Obama vetó que se pudiera llevar a los tribunales a Arabia Saudí por su implicación en el 11-S. Todo el Senado (menos uno, otro asqueroso traidor) votó en contra de ese veto.

Solo por esto el Congreso debería haber iniciado un proceso contra Obama por alta traición y proceder a su ejecución mediante la horca.

https://www.europapress.es/internacional/noticia-senado-rechaza-veto-obama-ley-permite-denunciar-riad-11-20160928185913.html?fbclid=IwAR0j52dnhQJNwGMniByjgpWMthYj7H1AxFyWbxmHeg6ytvDjlbd6TCLl-Ng

Pd. Ya sé que tal cosa no va ocurrir jamás, solo expreso una firme opinión.

Es como si Roosvelt o Truman hubieran dado inmunidad a Tojo y toda esa panda nipona (recuerdo que fueron ahorcados), es lo más delirante que ha hecho un presidente de EEUU en toda la historia. No se me ocurre nada peor que lo que hizo, vetando que se pueda perseguir a la gente que planeó nada más y nada menos que el 11-S

Sabemos que Obama ha sido el presidente amigo de los islamistas y salafistas para que le hagan los trabajitos sucios como en Libia, y entonces protegiendo a los que hicieron el mayor ataque a EEUU desde la guerra de 1812. ¿Realmente no sería esto alta traición? Todo el Senado menos una persona votó en contra.

Un escándalo mayúsculo al que, por algún motivo que escapa a mi entendimiento, no se le dio bombo apenas. Obama defendiendo a los terroristas que atacaron EEUU.

En fin. Continuará... quizás.
(Ultima edición: 20-12-2018 01:39 por Agatocles.)


Mensajes en este tema
Porque Obama fue un traidor. - por Agatocles - 20-12-2018 01:35
RE: Porque Obama fue un traidor. - por Tolo - 20-12-2018 10:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)