Poniendo en marcha el PC, HAYUDA
#1
Cita
Hola queridos 33biteros.

Resulta que me acabo de agenciar un PC, siendo consolero de toda la vida, para abandonar la costumbre de jugar en modo demigrante en mi portátil.

Es prebuild, para ahorrarme complicaciones. Al encenderlo, lo primero que veo es esta pantalla:

[Imagen: p3whbF3.jpg]


Investigando, parece que el error viene porque los cables del HDD no están conectados, algo que se especifica en las instrucciones (los cables es muy probable que estén desconectados, eso dicen).

Lo compruebo y todo parece correcto

[Imagen: 05BZaGs.jpg]

[Imagen: fuD0bsM.jpg]



La cuestión es que el mismo error persiste, ¿hay algún cable más que conectar? Porque no encuentro nada que pueda conectar ahí.

[Imagen: BXVdllh.jpg]

[Imagen: Ah65AzN.jpg]





¿Qué hago? 

La mala pata es que justo cuando me he puesto al lío, se ha cerrado el horario de llamar a la compañía para buscar ayuda técnica y mañana me pilla trabajando....
[Imagen: charlieferrari13.png]
#2
Cita
Dando por hecho que la conexión y alimentación de los discos duros/SSD sea correcta, ¿has entrado en la bios (suprimir al arrancar por lo general) para ver que están seleccionados como unidades de arranque?
(Ultima edición: 14-11-2017 20:23 por Xiphias.)
#3
Cita
Ya está solucionado, me faltaba conectar la alimentación al disco duro, un cable que no encontraba. 

Gracias igualmente por la ayuda.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#4
Cita
(14-11-2017 21:02)charliewoodhead escribió:Ya está solucionado, me faltaba conectar la alimentación al disco duro, un cable que no encontraba. 

Gracias igualmente por la ayuda.

Eso te iba a decir, te faltaba conectar el cable de alimentación de la fuente, sólo estaba conectado el SATA que es el de datos.

Por cierto, te recomendaría comprar un disipador en condiciones para la CPU, el que viene de serie es una castaña.

Como mínimo éste: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3i-cpu-cooler
(Ultima edición: 14-11-2017 21:42 por Alastor83.)
#5
Cita
(14-11-2017 21:36)Alastor83 escribió:Eso te iba a decir, te faltaba conectar el cable de alimentación de la fuente, sólo estaba conectado el SATA que es el de datos.

Por cierto, te recomendaría comprar un disipador en condiciones para la CPU, el que viene de serie es una castaña.

Como mínimo éste: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-tx3i-cpu-cooler

Me ha dado por echar un ojo a la RAM y... me cago en la leche ¿qué coño pasa con los precios? Pero si cuando renové yo el PC hace un año no costaba ni la mitad  slowpoke
(Ultima edición: 14-11-2017 22:02 por Sayckeone.)
#6
Cita
(14-11-2017 22:01)Sayckeone escribió:Me ha dado por echar un ojo a la RAM y... me cago en la leche ¿qué coño pasa con los precios? Pero si cuando renové yo el PC hace un año no costaba ni la mitad  slowpoke

La memoria está por las nubes, tanto RAM como SSD. Dicen que por la avalancha de uso en móviles.
#7
Cita
Tal y como está la cosa, hay que rezar para que no se nos joda algún componente. Está todo infladísimo por unas cosas u otras.
#8
Cita
Ahora que lo comentáis, algo vi hace tiempo sobre que los precios estaban subiendo, pero no esperaba que fuera tanto.

Ciertamente, más vale que no se nos joda ninguno de esos componentes xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)