Polymega™
#13
Cita
Cada módulo aparte (Megadrive, NES, SuperNES, Turbografx) incluye un mando y 5 juegos preinstalados, con lo cuál supongo que se podrán meter roms. Pero a saber...
#14
Cita
A mi estos cacharros me encantan, de hecho tengo una Retron 5. Y si, se puede emular en Pc, y también puedo coger mi SNES, MD, NES... etc y conectarlas si es que quiero cartucho, pad original... etc. Pero al final por comodidad tengo la Retron 5 encima de la mesa y le pongo el pad de SNES, MD o NES según toque, meto el cartucho, y a jugar.

La duda, es si dejará cargar también roms por si acaso. A fin de cuentas la SNES mini lleva roms+emulador, pero la sensación de jugarlos ahí es distinta a ponerle un emulador al Pc y el pad de la X360... me falla el no poder "llenar la pantalla" para ponerlo en la tele de tubo, por cierto XD

Y nada, a mi el Polymega este me parece una buena idea por el tema de los módulos precisamente, porque la convierte en actualizable. Si algo le achaco a la Retron 5 es que tiene las consolas que tiene, y ya. Me falta que pueda uno ponerle un lector de CD y emular MegaCD, Turbo Duo, PSX, Saturn... etc. Y por otro lado en el futuro poder ponerle un módulo de N64 por ejemplo.

Y lo malo que le veo a estos cacharros es que son caros, pero caros... 250€. Con eso, realmente, te pillas un Pc de segunda mano o una placa integrada y tira de sobra con un emulador que ejecute todo eso y más.

La "putada", como siempre, los sistemas que no se llegan a emular bien. Saturn es una espinita ahí clavada sobre todo porque encontrar lentes de repuesto para la original es tarea casi imposible.
#15
Cita
(09-09-2018 11:31)JuanmaNPI escribió:A mi estos cacharros me encantan, de hecho tengo una Retron 5. Y si, se puede emular en Pc, y también puedo coger mi SNES, MD, NES... etc y conectarlas si es que quiero cartucho, pad original... etc. Pero al final por comodidad tengo la Retron 5 encima de la mesa y le pongo el pad de SNES, MD o NES según toque, meto el cartucho, y a jugar.

La duda, es si dejará cargar también roms por si acaso. A fin de cuentas la SNES mini lleva roms+emulador, pero la sensación de jugarlos ahí es distinta a ponerle un emulador al Pc y el pad de la X360... me falla el no poder "llenar la pantalla" para ponerlo en la tele de tubo, por cierto XD

Y nada, a mi el Polymega este me parece una buena idea por el tema de los módulos precisamente, porque la convierte en actualizable. Si algo le achaco a la Retron 5 es que tiene las consolas que tiene, y ya. Me falta que pueda uno ponerle un lector de CD y emular MegaCD, Turbo Duo, PSX, Saturn... etc. Y por otro lado en el futuro poder ponerle un módulo de N64 por ejemplo.

Y lo malo que le veo a estos cacharros es que son caros, pero caros... 250€. Con eso, realmente, te pillas un Pc de segunda mano o una placa integrada y tira de sobra con un emulador que ejecute todo eso y más.

La "putada", como siempre, los sistemas que no se llegan a emular bien. Saturn es una espinita ahí clavada sobre todo porque encontrar lentes de repuesto para la original es tarea casi imposible.

Hay gente que tiene la Retron 5 al lado de la nevera XD
#16
Cita
(09-09-2018 14:04)Sefer escribió:Hay gente que tiene la Retron 5 al lado de la nevera XD

Hay gente que tiene el cuarto de juego en la cocina XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)