Policias municipales loando a Hilter
#13
Cita
Yo entiendo ambas partes, por un lado quienes argumentan que en un chat privado todos podemos soltar alguna burrada por hacer el troll. Pero por otro lado, como profesionales deberían tener mucho cuidado con este tipo de cosas, porque tal y como se ha visto, pueden tener consecuencias. Creo que, ya lo digan en serio o no, muy listos no deben de ser.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#14
Cita
Si, opino lo mismo que tú. Por privado que sea debes saber que perteneces a un grupo relevante de la sociedad y aunque seas libre de decirlo por privado, debes saber que puede tener consecuencias.
También podrían haberlos grabado en una cena de empresa diciendo lo mismo y luego publicarlo sin su permiso. Pasaría lo mismo

¿Quien no ha tenido conversaciones donde sale a relucir el sexo con menores, la tortura a violadores, etarras, peluqueros de la Cup, gente que coloca a dedo en instituciones públicas? Todos tenemos un lado privado condenable

(21-11-2017 21:16)Santi RC escribió:Que se lo digan a los que ponen alguna burrada en Twitter.

Pero eso es que quieres que el mundo sepa lo que piensas y ahí es público, relevante y como hemos visto, juzgable en algunos casos ridículos y otros más problemáticos se han ido de rositas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
Si es un chat privado pues nos parecerá fuerte pero es privado y no es delito ni para cesarlos.

Por otro lado como decís en todos los chats privados se pueden decir burradas, recuerdo el chat de unos profesores despotricando de alumnos que salió hace tiempo en los medios y es eso, un chat privado.
El poblema no sé si vendría po las amenazas y el acoso, una cosa es que digas insultos, etc y otra que amenaces o acoses eso ya sería delito ¿no?

Por otro lado, ¿la nota para entrar en la policia se rebajó? ¿En qué sentido? No he entendido eso.
#16
Cita
(22-11-2017 09:41)Lyn escribió:Por otro lado, ¿la nota para entrar en la policia se rebajó? ¿En qué sentido? No he entendido eso.

Será un caso puntual y fuera de contexto. Cada cuerpo tiene sus propias oposiciones ya sean para entrar en local de Madrid en la policía nacional,  en los mossos etc. Las pruebas se dividen en test de teoría, test de personalidad, 4-5 pruebas psicotécnicas (hay que aprobar todas) 4-5 pruebas físicas (tampoco se hace media), y la entrevista personal.
 La prueba de ortografía que señalan será una prueba parcial dentro de los psicotécnicos que ya sea por su dificultad o por el poco tiempo que dan la nota de corte la ponderan dependiendo de las notas (es una fórmula matemática que suele venir en las bases).

Yo tengo un amigo que se presento a la última oposición de Ertzaintza y en el psicotécnico verbal les pusieron oraciones de las que tenían que detectar su significado. Según el tiempo que les dieron calcularon que tenían 23 segundo en leer cada oración (una oración compleja), leer los 4 significados cortos y elegir el significado. Claro la mayoría no llego a completar ni 8 de las 16 que había. Si no llegan a bajar la nota de corte se hubieran quedado en ese parcial 4 gatos de los 3000 que se presentaron. Mi amigo aprobó pero aún con la bajada de corte se quedó ahí mas o menos el 75% de los apuntados.

Mi amigo nos enseño algunas de las oraciones que habían recogido en la academia y no eran ni mucho menos oraciones faciles de entender como para leerlas y sacar la respuesta al instante entre 4 respuestas que se diferenciaban en matices.

No se como será la exigencia en otros cuerpos pero en la promoción de mi amigo de 3000 solo aprobaron todo 450 y pese a aprobar 150 se quedaron fuera de las 300 plazas.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#17
Cita
(22-11-2017 11:01)Kakaorot escribió:Será un caso puntual y fuera de contexto. Cada cuerpo tiene sus propias oposiciones ya sean para entrar en local de Madrid en la policía nacional,  en los mossos etc. Las pruebas se dividen en test de teoría, test de personalidad, 4-5 pruebas psicotécnicas (hay que aprobar todas) 4-5 pruebas físicas (tampoco se hace media), y la entrevista personal.
 La prueba de ortografía que señalan será una prueba parcial dentro de los psicotécnicos que ya sea por su dificultad o por el poco tiempo que dan la nota de corte la ponderan dependiendo de las notas (es una fórmula matemática que suele venir en las bases).

Yo tengo un amigo que se presento a la última oposición de Ertzaintza y en el psicotécnico verbal les pusieron oraciones de las que tenían que detectar su significado. Según el tiempo que les dieron calcularon que tenían 23 segundo en leer cada oración (una oración compleja), leer los 4 significados cortos y elegir el significado. Claro la mayoría no llego a completar ni 8 de las 16 que había. Si no llegan a bajar la nota de corte se hubieran quedado en ese parcial 4 gatos de los 3000 que se presentaron. Mi amigo aprobó pero aún con la bajada de corte se quedó ahí mas o menos el 75% de los apuntados.

Mi amigo nos enseño algunas de las oraciones que habían recogido en la academia y no eran ni mucho menos oraciones faciles de entender como para leerlas y sacar la respuesta al instante entre 4 respuestas que se diferenciaban en matices.

No se como será la exigencia en otros cuerpos pero en la promoción de mi amigo de 3000 solo aprobaron todo 450 y pese a aprobar 150 se quedaron fuera de las 300 plazas.

Ya lo entiendo. Muchas veces hacen sangría con algunas pruebas concretas para eliminar gente, esa parece ser una de ellas
#18
Cita
(22-11-2017 11:07)Lyn escribió:Ya lo entiendo. Muchas veces hacen sangría con algunas pruebas concretas para eliminar gente, esa parece ser una de ellas
En general suelen ser los psicotécnicos (entreno con 3 Ertzainas y el chico de antes que lo tumbaron en la entrevista personal) los que hacen de filtro. Yo me presente a una oposicíón hará 4 años de municipal interino nada mas quedarme en paro y habiendo estudiado un par de semanas antes del examen. 

La teoría la pasé justito porque siempre se me ha dado bien estudiar y por cultura general pero los psicotecnicos pensaba que iban a ser una fumada y me parecieron jodidos de cojones. Las físicas salvo un error garrafal en la salida de alguna prueba o algo así no son dificiles de aprobar para alguien deportista y ya la entrevista personal depende de lo que pidan quien te entreviste etc.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#19
Cita
Ya no saben qué gilipolleces inventarse.
#20
Cita
Me hace gracia la argumentación de que los mensajes están sacados de contexto y escusas similares. Me recuerda a una frase de Broncano "No son nazis, son los nervios"  XD

Me leí todos y cada unos de los mensajes y no hay broma, ni sátira, ni coña alguna. El agente acosado trata de mediar en plan "¿No os estáis pasando un poco?" y los nazi-agentes comienzan a subir el tono sin medida, terminando en amenazas.

Supongo que serán minoría pero que haya tantas voces excusándolos es preocupante.
(Ultima edición: 25-11-2017 12:15 por Robiro.)
#21
Cita
Da miedo leer el artículo entero......La naturaleza de los comentarios de esta gente, madre mía......Y pensar que estos descerebrados están armados y se presupone que nos tienen que proteger del crimen. Qué ironía más grande y amarga.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
#22
Cita
Creo que además, el agente que en el chat intenta poner orden, que ha sido quien ha sacado a la luz las capturas con el chat, le está lloviendo la del pulpo por parte de sus "compañeros" que al final van a ser tan angelitos en la vida real como en ese chat. Que por cierto, no es un chat de colegas tal cual, es algo sobre turnos de agentes, con que además no pinta mucho según qué excesos y comentarios por ahí.
#23
Cita
Y los sindicatos parece que siguen defendiendo a esos energúmenos. Pues flaco favor están haciendo esos sindicatos.
#24
Cita
http://www.eldiario.es/politica/lunes-po...78802.html

El juez imputa a tres policías de Madrid que amenazaron a Carmena e hicieron loas a Hitler en un grupo de whatsapp


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)