Policía muere arrollado por un tren tras ser empujado a las vías por un delincuente
#1
Cita


Ha sido en Atocha. Ayer mismo.

El delincuente era de Costa de Marfil y había sido detenido varias veces por robo con violencia, resistencia a la autoridad, entrada ilegal, etc
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
Ahora ya sabemos donde está el poli



[Imagen: GantzBola.jpg]
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#3
Cita
Me cago en la puta qué horror Facepalm Sad
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#4
Cita
Ha sido en Embajadores, chente. En Atocha ayer fue el aviso de bomba de un loco.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(03-01-2015 14:07)chente link escribió:El delincuente era de Costa de Marfil y había sido detenido varias veces por robo con violencia, resistencia a la autoridad, entrada ilegal, etc

Con semejante historial no se como no se activaron los mecanismos para proceder a su expulsion del pais, pero bueno, aqui nos tenemos que comer toda la mierda habida y por haber por querer ser politicamente correctos.

En fin, que DEP el agente fallecido.
#6
Cita
Joder que puta tragedia. Pues al cabrón que lo ha hecho mucho se está tardando en expulsarlo del país, pero metiéndolo en una caja con agujeros y tirándola en medio del atlántico.
#7
Cita
Dios mío, qué fuerte. Qué mal cuerpo se me ha quedado. DEP.
#8
Cita
Tengo 2 amigos nacionales. Uno de ellos trabaja haciendo exactamente lo mismo que el nacional fallecido, solo que en lugar de peinar las líneas de tren, lo hace en el metro.

Normalmente nunca se resisten puesto que robar una cartera no tiene consecuencias, resistirse a la autoridad sí. El tipo este estoy seguro de que debía tener algo más detrás que un "simple" robo y por eso mató al policía.


Hay una gran indefensión por parte de la policía en estos casos, que obviamente tienen que actuar en relación al nivel de amenaza, que a priori era bajo o muy bajo. Están cogidos por los huevos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#9
Cita
no lo había visto hasta ahora, se le queda a uno un mal cuerpo del copón uffff gente así no debería ver la luz del sol, espero que se muera.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#10
Cita
Según lo leido ayer (no he visto el video ni pienso hacerlo), el delincuente cayó también y está en estado grave. Tenía 9 antecedentes por lo comentado antes (robo con violencia etc..)
#11
Cita
Esperad, que aún se va a convertir en moda y todo Facepalm

Tres detinguts a l'Estació de Sants per intentar fer caure un vigilant a la via
Tres detenidos en la estación de Sants por intentar hacer caer un vigilante a la vía.

La noticia es del diario ara
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#12
Cita
No entiendo como┬á a un inmigrante con antecedentes policiales se le permite seguir viviendo en España. ¿Venir a ganarse la vida honradamente? Por supuesto que estoy de acuerdo, pero a delinquir a su país.

As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)