Pokémon Rubí O y Zafiro A supera en más del 200% las reservas de X e Y en España
#1
Cita
[Imagen: pokemon-rubi-omega-nintendo-3ds_239858.png]

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa supera en más del 200% las reservas de Pokémon X e Y

El remake de la tercera generación Pokémon tiene todas las papeletas para superar los registros logrados por las nuevas entregas de la sexta generación

El próximo mes de noviembre sonarán las trompetas de Hoenn de nuevo. Nintendo 3DS ha sido la elegida para ver renacer a dos pequeñas joyas de la ya retirada Game Boy Advance. El día 21 del mes que viene, 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' llegarán a todos los rincones del planeta con una versión remasterizada que dará nueva vida a la tierra de Hoenn. Un título de Pokémon nunca pasa desapercibido y este, pese a ser un remake, no tiene previsto pasar de puntillas. Es más, según Game Iberia, su estreno en nuestro país superará ampliamente al de las anteriores entregas.

'Pokémon X' y 'Pokémon Y' pueden ver pasar un auténtico ciclón. A día de hoy, las reservas del juego en España superan en un 200% los registros que se manejaban con las entregas de la sexta generación. Un ejemplo numérico, si las dos anteriores registraban una reservas de 100.000 unidades, esto significa que tanto 'Pokémon Rubí Omega' como 'Pokémon Zafiro Alfa' estarían por encima de las 300.000 unidades. Cifra simbólica por supuesto. Las cifras exactas, a cinco semanas de su lanzamiento oficial, son desconocidas. No obstante, va por el camino correcto para superar lo conseguido por las anteriores entregas.

Fuente: Nota de prensa
#2
Cita
No reservaba juegos desde hace años. Este está reservado. Más que nada, porque quitando algunas cosas, casi todo lo mostrado es MUY hypeante...
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Yo estoy en un brete. Porque me apetece bastante un Pokémon y la demo me gustó bastante.
#4
Cita
Hoenn lo va a petar cosa mala.
#5
Cita
Hasta es posible que lo reserve yo...┬á XD Desde Gamecube/GBA que no venía a casa un juego de lanzamiento, y en cuestión de 1 mes NBA 2K15 para 360 (con Cambiazo y unas cosillas pendientes me salía a un precio excelente) y posiblemente este. Y no he querido comprar el Smash de 3DS porque me coincidía con exámenes y tenía que centrarme. qmeparto Para Navidad será mejor opción.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#6
Cita
Sin duda el remake de Ruby y Zafiro ha conseguido algo excepcional, y más con este margen del 200 por ciento, teniendo en cuenta que es un remake.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#7
Cita
Dna algo con la reserva? Dudo que haya problemas para comprarlo el día de salida. Al menos aquí.
#8
Cita
(21-10-2014 19:09)Seton link escribió:Dna algo con la reserva? Dudo que haya problemas para comprarlo el día de salida. Al menos aquí.
Si estabas entre los primeros en reservar, la edición limitada con caja metálica y figura.
Luego en Game dan una figura de Groudon, y después también un poster.
[Imagen: DNC-04.png]
#9
Cita
Cita: link=topic=23643.msg614136#msg614136 date=1413915923]
Si estabas entre los primeros en reservar, la edición limitada con caja metálica y figura.
Luego en Game dan una figura de Groudon, y después también un poster.

Que putada entonces no poder ir a un Game hasta fin de mes, a ver si con suerte llego a alguna de las reservas.
#10
Cita
(21-10-2014 19:37)Seton link escribió:Que putada entonces no poder ir a un Game hasta fin de mes, a ver si con suerte llego a alguna de las reservas.
A la limitada ya te digo yo que ni de coña. Por lo que sé, lo de limitada está muy bien dicho, se decía que Game tenía tan solo 150 copias de esta... Yo rezo a ver si me toca la figurita de Groudon, porque el poster me da un poco igual. O que realmente haya más limitadas porque se quedaron cortos en las estimaciones.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)