Pokémon GO en milanuncios: "Me dedico a pasear móviles"
#1
Cita
Por apenas 150 eurillos se llevan tu móvil 100 km para que tus huevos eclosionen. Y si no te fías y quieres ir tú te hacen de chófer por 10 pavos la hora.

[Imagen: Cnk5pOsWgAEU2xz.jpg]
(Ultima edición: 17-07-2016 22:17 por Rivera.)
#2
Cita
¿No se supone que la aplicacion no tenia en cuenta los kilometros que podias hacer en coche? Algo de eso habia leido. De todos modos bueno, es una forma de negocio como cualquier otra...

En USA he leido que los que se estan aprovechando del tema son bandas de barrios chungos que estan desplumando a la gente que debido al juego se mete en zonas en las que no debe roto2
#3
Cita
Si mantienen los servidores arriba y continúan lanzando actualizaciones, Pokémon volverá a ser el fenómeno que fue en los 90. Están a puntito de conseguirlo.
#4
Cita
Tas, yo ya he visto por Twitter a varios "quejándose" o comentando que hay no sé qué puntos clave en zonas chungas de sus ciudades. Seguro que aquí hay una parada de esas en las 3.000 roto2

Estoy por llamar a uno de estos, conteniendo las risas, para preguntarle qué me cobran por llevarme hasta Missigno.
#5
Cita
[Imagen: ibnmAI6hoxura.gif]
#6
Cita
[Imagen: 127095609349.jpg]
#7
Cita
Me lo he montado bien en Santander con ese anuncio. No pensé que me íbais a encontrar tan rápido. Sois unos PerryMaisons

Hoy iba fatal pero hasta que ha petado me he hecho con 170 pokeballs paseando por Santander.
(Ultima edición: 17-07-2016 23:45 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
el mundo se ha ido a la mierda
#9
Cita
Se nos va de las manos esto de los pokemones.
#10
Cita
(18-07-2016 08:14)Cisko escribió:el mundo se ha ido a la mierda

Lo que no han conseguido dictadores, genocidas y fanáticos religiosos, lo conseguirán los frikis...  sisi
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
Photo 
Cita
[Imagen: Lfy3vKE.jpg]
#12
Cita
[Imagen: pok_mon_go-3449153.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)