Podcast sobre videojuegos
#13
Cita
(04-05-2021 20:42)Revoc escribió:Eso existe? donde!

Escucha Nexus 33bits - iVoox

Enjoy. roto2cafe
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#14
Cita
Yo escucho Memoria Cósmica  sisi

Escucha Memoria Cósmica - Retro - iVoox

Spoiler :
Incluso hablo en él
Keep your dreams alive
#15
Cita
(04-05-2021 21:39)Cyberio escribió:Yo escucho Memoria Cósmica  sisi

Escucha Memoria Cósmica - Retro - iVoox

Spoiler :
Incluso hablo en él

Yo os escucho, de hecho sois el unico podcast que escucho a dia de hoy.

Tenia pensado pasarme un dia por el subforo de PSOne, que hace mucho tiempo que no participo por alli, a felicitaros, ya que la mayoria es de alli y me trae muchos recuerdos escucharos, pero las cosas de Meri me lo van a impedir.

En serio, molais mucho.
(Ultima edición: 05-05-2021 00:19 por Tas.)
#16
Cita
Muchas gracias Tas. Hemos abierto un foro nuevo, por si quieres mantener el contacto por ahí. Te lo paso por privado por si se considera demasiado spam.
Saludos.
Keep your dreams alive
#17
Cita
Yo también me apunto ese Memoria Cósmica, Cyberio. Lo meto a suscripciones en ivoox, que es precisamente el tipo de podcast de videojuegos que me mola.
#18
Cita
Gracias, espero que te guste.
Keep your dreams alive
#19
Cita
(05-05-2021 14:43)Cyberio escribió:Gracias, espero que te guste.

Me he escuchado el del GOTY 1996 (bueno, casi entero) y me ha encantado.  adorar

Además es un podcast muy bien grabado. Ya he guardado en la lista de reproducción un buen puñado de episodios más.
#20
Cita
Ese por alguna razón nos salió especialmente bien sí. De hecho de los que mejores comentarios hemos recibido. Gracias nuevamente.
Keep your dreams alive
#21
Cita
Solo por las temáticas ya veo muchas cosas ricas de las que picotear. Y si Tas y el otro tipo dicen que "Memoria Cósmica" mola, voy a pillar yo también varios programas mola
[Imagen: 49599.png]
#22
Cita
Gracias Ross Smile

Hay una sección en el programa que la presenta un crack :rolleyes
Keep your dreams alive
#23
Cita
(07-05-2021 23:34)Cyberio escribió:Gracias Ross Smile

Hay una sección en el programa que la presenta un crack :rolleyes

¿No hay programa GOTY 1998? Me ha parecido que lo mencionais en algún momento pero no lo veo en la lista de Memoria Cósmica ni Sector 7.
#24
Cita
El de 1996 está de puta madre. Cinco horas y pico que se pasan solas escuchandoos hablar de videojuegos y más videojuegos ¿Sector 7 es un podcast "hermano"? Cuando se me baje la resaca le echo un ojo.
(Ultima edición: 16-05-2021 13:17 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)