Podcast 33 BITS 1x04 "PAX, ports y píxeles" Ya disponible
#61
Cita
(21-09-2012 13:30)Indyana link Porque no creo que sus autores quisieran trasladar el juego de 360 a Wii. No vieron las limitaciones de la consola y lo adaptaron a estas. No redujeron los espacios para que parecieran más los zombis. No utilizaron zombis con pocos polígonos para aumentar su número. No usaron sprites para crear una avalancha. Hicieron otro juego.

Sería como decir que las versiones de DS de los Call of Duty son malas conversiones de las de PC. Pues no, no lo son. Son otros juegos con el mismo nombre.

de hecho, tiene más similitudes con un spin off al uso que con un port, que viene a significar un traslado 1:1 de una plataforma a otra, siendo los malos cuando los recortes o una baja tasa de frames le pasan factura al experimento
#62
Cita
Ya lo he oído, como buen oyente fiel que soy. En dos días, porque es muy largo xD pero vamos, que no es una queja de la duración. Está bien que sea así de largo, así hay tiempo suficiente para tratar en profundidad los temas.

De nuevo, mi enhorabuena porque es muy entretenido. Mención especial a Vexp, que se ha currado mucho y bien su sección y sus aportaciones son muy interesantes.

También encomiable el trabajo de JaviS al que, no obstante y si me lo permite, me gustaría decirle que pusiera más énfasis, más ganas, más sangre cuando habla xD pareces que estás como dormido xD habla más fuerte y proyecta la voz, hombre!! que no suene alicaído, que se note el entusiasmo!! no?? Tongue

PD: Agradezco mucho también el índice de la primera página, que viene muy bien.
#63
Cita
Gracias por el apoyo, Raven. La verdad es que sí, a Vexp le vi muy bien, muchísimo más suelto que en el anterior, lo que facilitó que se demostraran mejor sus amplios conocimientos.

Buena observación la que me concierne, tienes toda la razón: yo soy así hablando, a menudo falto de emoción, falto de expresividad, falto de sangre como dices xD Tampoco tengo término medio y o me excito demasiado o aburro a las musarañas. Por eso en parte estoy haciendo esto, para mejorar en ese aspecto, pues obviamente soy consciente de que mi expresividad oral no es la más adecuada para un locutor. Siendo sincero me supone un buen esfuerzo, soy una persona de pocas palabras, hay días en los que perfectamente no abro la boca en todo el día, consecuencias de vivir solo, supongo. Espero que a medida que gane más confianza y pierda vergüenza con mis compañeros la cosa mejore. Wink

Mañana grabamos el próximo programa, en cualquier caso espero que no se vea alterada la periodicidad y sobre el miércoles o jueves estará disponible. Ojalá antes. Saludos! Wink
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#64
Cita
A mi me ha parecido un poquitin incomodo las excesivas muletillas cuando se os atasca una frase. Hay momentos del podcast que parecen algo asi:

"El otro dia ehhhhh Hideo Kojima ha presentado su ehhhh nuevo juego yyyyyyy ehhhh se llama Ground Zeroes"

Supongo que lo ireis mejorando a medida que pilleis soltura y con el magnifico trabajo que estais haciendo tampoco se os puede exigir mucho mas, pero es un detallito a pulir.  Pienso que tambien seria interesante buscar maneras de llevar los debates del podcast al foro, de forma que se retroalimenten entre ambos. Por lo demas me ha gustado mucho, aunque tampoco he podido terminar de escucharlo.

PD: Vexp = crack
#65
Cita
Juer Tas, eso sí que me choca. roto2: No sé si decirlo pero... ni te imaginas la de muletillas que quito y minirecortes de décimas de segundo que hago. Sad
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#66
Cita
Igual es que os escuche en un dia en el que estaba especialmente tocapelotas, ademas de medio dormido, y me acabe obsesionando con el tema de las muletillas, pero si que hubo algunos momentos donde me parecieron un poco excesivas. Tampoco es nada grave y ni mucho menos soy nadie para exigiros mas de lo mucho que ya haceis, pero yo os lo dejo caer  roto2:
#67
Cita
''Eeehhh que yo no uso muletillas noo? Noo?eh. Bueno eso y tal, el juego pinta bien no?''

La verdad es que este tipo de cosas me las apuntó cuando escuchó el podcast. A mí me resulta muy irritante escucharme a veces os lo puedo asegurar lol: Pero intento tratarlas poco a poco, porque si no puedes acabar bloqueandote para el próximo intentaré acabar pocas frases con un ¿no? por ejemplo.

Gracias por los halagos Raven y Tas, tendreís un trato preferente si hacemos alguna rifa roto2:

Yo a veces notó lo que comentá Raven en referencia a Javis, pero creo que en parte es por algunos quebraderos de cabeza que le damos durante la grabación. Que le minan un poco la moral┬á XD Pero bueno con el paso de los podcast la cantidad de problemas se van reduciendo.

El debate por ahora, lo podeís trasladar a este mismo hilo sin problemas, a nosotros también nos pasa que tras la grabación caemos en que nos ha faltado un punto de vista.
(Ultima edición: 22-09-2012 18:10 por Vexp.)
#68
Cita
Yo la idea que mas o menos sugiero es abrir un hilo cada 15 dias en plan "El debate de 33b", donde vosotros amplieis un poco la informacion que hayais dado en el podcast y nosotros aportemos nuestros puntos de vista. Despues, si sale algun buen debate en ese hilo, podeiis dedicarle un par de minutos en el siguiente podcast a modo de "retrospectiva", por decirlo de alguna manera.

Entiendo que es meteros trabajo extra e igual luego resulta que no tiene acogida suficiente, pero pienso que seria interesante y que podria reforzar tanto el podcast como el foro.
#69
Cita
(22-09-2012 17:39)JaviS link Juer Tas, eso sí que me choca. roto2: No sé si decirlo pero... ni te imaginas la de muletillas que quito y minirecortes de décimas de segundo que hago. Sad
Después de crecer escuchando a Raúl González Blanco, sí, bueeeeeno, no, nadie abusa de las muletillas.┬á lol:
#70
Cita
Yo mañana estoy totalmente disponible por si necesitáis un suplente XD Sería el contrapunto antiGaben

Nada, me ha surgido una cosa.
(Ultima edición: 23-09-2012 11:34 por santi_yo.)
#71
Cita
Me alegra ver lo bien que recibís los comentarios/críticas (constructivas). Así da gusto y también incita a seguir oyéndoos Smile

Pal próximo, JaviS, haz el saludo inicial con una efusividad inusitada. Dedícamelo, hazlo por mí Tongue
#72
Cita
(22-09-2012 18:57)Tas link Yo la idea que mas o menos sugiero es abrir un hilo cada 15 dias en plan "El debate de 33b", donde vosotros amplieis un poco la informacion que hayais dado en el podcast y nosotros aportemos nuestros puntos de vista. Despues, si sale algun buen debate en ese hilo, podeiis dedicarle un par de minutos en el siguiente podcast a modo de "retrospectiva", por decirlo de alguna manera.

Entiendo que es meteros trabajo extra e igual luego resulta que no tiene acogida suficiente, pero pienso que seria interesante y que podria reforzar tanto el podcast como el foro.

En mi caso comenté lo mismo hace un par de programas, pero la idea no cuajo. Imagino que estarán barajando opciones varias para seguir creciendo y que participemos más gente, pero esta de abrir un post ÔÇ£post-debateÔÇØ me parece sencilla, rapida y ÔÇ£barataÔÇØ. ;D

Y Shuriken, sobre esto que comentabas:

(21-09-2012 06:13)Suriken link Se agradece como siempre, Indyana. Realmente tienes toda la razón, solo nombro el título al principio y luego me olvido completamente... Pero bueno, si sólo fuera esa la pega a mi "recomendación", me quedaría contento... No viene a cuento, pero estoy totalmente horrorizado por lo mal que me salió en líneas generales.

Realmente no creo que fuera mala tu recomendación, quizá algún momento puntual menos fluido, pero en líneas generales quedó claro lo que ofrecía el título. Una pregunta, ¿os hacéis un míni-guión para las recomendaciones?

saludos
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)