Podcast 33 BITS 1x03 "Especial GamesCom" Ya disponible
#13
Cita
Me estoy quedando francamente alucinado con el trabajo que ha hecho JaviS. A-LU-CI-NA-DO.

Salu2.
#14
Cita
El trabajo de edición debe ser fantástico, porque no se nota nada extraño, torpe o poco dinámico. Si acaso hay unos enormes espacios "en blanco" antes de presentar las secciones "a debate" y la siguiente.

Todo muy bien. Por hacer una crítica constructiva, le pediría a willie_messi que intentara leer menos -se nota- porque suena mucho más fluido cuando se expresa libremente que al leer Wink
#15
Cita
(31-08-2012 12:16)Raven87 link escribió:El trabajo de edición debe ser fantástico,

En serio, no te haces una idea.

Salu2.
#16
Cita
Yo escuché ayer alrededor de la mitad del programa, y la verdad es que la edición es más sorprendente habiendo estado en la conversación.

(31-08-2012 11:55)santi_yo link escribió:Muy chulo el logo de Vexp, pero... ¿por qué en ivoox sale el nuevo logo en los 3 podcasts? ¿No se puede personalizar cada programa? Me parece indignante, devuélvanme el dinero.

Gracias santi, si que se puede porque hay un par de ejemplos de ello. Pero parece que la opción esta un poco escondida┬á lol: espero que con el tiempo Javis consiga arreglarlo. También tengo pendiente hacer uno general para que aparezca en ivoox.

EDIT: Por cierto ya aparecemos, hoy como el más popular de la sección de videojuegos. Y en un día estamos punto de igualar a los oyentes en ivoox de los anteriores podcast.
(Ultima edición: 31-08-2012 12:39 por Vexp.)
#17
Cita
(31-08-2012 12:34)Vexp link escribió:EDIT: Por cierto ya aparecemos, hoy como el más popular de la sección de videojuegos. Y en un día estamos punto de igualar a los oyentes en ivoox de los anteriores podcast.

Jooooooder O_____o
Enhorabuena, chicos.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#18
Cita
No sé como de chapucera sería aquella sesión de 3 horas, pero lo que sé bien es que JaviS es un mago editando, porque a mí me ha gustado y ha estado bien, algo superior al segundo, y no se ha hecho cansino en ningún momento. birra:
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#19
Cita
Joder, increíble, no me esperaba para nada esto en un solo día con el desaguisado que ha sido producir este tercer programa, de verdad que ha sido infernal, lloro solo recordándolo. :'( XD Muchas gracias a todos. birra:

Santi es que ivoox funciona fatal en sus menús de configuración, editaje de podcast, etc. Tiene una opción muy muy oculta de banner específico para cada programa, pero casi nunca funciona el botón de subir imágenes, directamente no me deja pinchar, vamos. Y otras veces que sí que deja subirse no se cambia, no lo entiendo. Así que lo que he hecho para que se vea este nuevo banner de Vexp es cambiar el banner del canal del podcast, que ese sí que deja.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#20
Cita
Descargado en el móvil.

Lo iré escuchando en los viajes del coche y ya os comentaré.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Un detalle, en la descripción de ivoox sería mejor colocar enlace al blog que es público en lugar de al foro.
#22
Cita
(31-08-2012 17:37)Vexp link escribió:Un detalle, en la descripción de ivoox sería mejor colocar enlace al blog que es público en lugar de al foro.
Este subforo también es público.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#23
Cita
:o Por un momento se me había olvidado por completo. Perdón, ha sido un lapsus.
(Ultima edición: 31-08-2012 21:06 por Vexp.)
#24
Cita
Madre mia amigos, mas de 100 descargas en poco mas de un dia. Hemos superado la marca de los dos primeros programas. Muchisimas gracias...

Ahora que lo pienso....justo en este no estaba yo....hmmmmm....

EDIT: Estoy enamorado de la chica que sale al principio del podcast  :-*
(Ultima edición: 01-09-2012 10:54 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)