Podcast 33 BITS 1x02 Ya disponible
#61
Cita
(21-08-2012 13:34)goshe link escribió:Es muy duro tener que pedir pero mas duro es tener que robar.......

Si le dierais al me gusta cuando descargueis el podcast (aunque no sea verdad ).nos hariais un gran favor, ya que asi saldriamos mas arriba en la lista de destacados de podcasts sobre vidojuegos.
Yo os retweeteo, o como se escriba. Me hice el facebook para una promoción en la que me daban 20 euros y desde entonces solo he vuelto a entrar a pedir que me dejaran de mandar correos. Si os vale, también le doy a me gusta.



Eso sí, espero que correspondáis. Mono locoloco:
#62
Cita
Al me gusta de Ivoox me refiero, pero gracias igualmente :yao:
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#63
Cita
(21-08-2012 13:40)goshe link escribió:Al me gusta de Ivoox me refiero, pero gracias igualmente :yao:
Creo que he hecho algo mal porque le he dado a me gusta, pero no salgo. A saber...
#64
Cita
Se os escucha genial. Eso sí, recomendaría descargarlo en lugar de escucharlo online porque ahí si que pierde.

La sección de noticias genial, que además genera pequeños debates interesantes.

Me gusta mucho que ya puedo perfectamente reconocer a todos vosotros cuando habláis.



Comenta Viewtifull que Battle Royale, según Kamiya es un producto al servicio de los fans (fanservice). Creo que esto da para un debate futuro si hay gente que sepa sobre SSB, puesto que la saga de Nintendo, si tan desbalanceados están sus personajes, en mi opinión está bien claro que es producto del fanservice por meter cada vez más personajes sin preocuparse de cómo "cuadran" en el juego.

Creo que por aquí hay bastantes aficionados al juego como para que interesase un debate en torno a ello.


Me ha gustado mucho la puntualización de Wille en el tema COD, y sigo opinando que su voz pone un contrapunto estupendo a la de los demás. Aun así, y a riesgo de parecer pelota, maravilla de voz que tiene Shuriken para algo así.

La música es muy buena. Genial elección.

A Viewtifull, a falta de escucharle más, se nota mucho que controla bastante del mundillo.

Disgragiau creo que ha estado menos nervioso (o al menos eso es la impresión que me ha dado) que en el primero y ha mejorado mucho.

No se... me gustaría poneros alguna pega, pero no se me ocurre ninguna. Mucho mejor que JaviS no de entrada a la hora de opinar, MUCH├ìSIMO más sueltos TODOS y se nota buena sintonía entre cada uno de vosotros.

He escuchado solo media hora. La hora restante seguramente la escuche esta noche porque me está gustando mucho.

[Imagen: metroid-2.gif]
#65
Cita
Chente
Muchas gracias por las sugerencias y críticas (sobre todo por la que me respecta┬á roto2: ), el tema del fanservice en los videojuegos nos podría dar para algún debatillo Smile

EarthBound
Igualmente gracias por las críticas (extremadamente postivas, eso sí).
Lo cierto es que lo de la pronunciación nos salió sola, supongo que al escucharnos nos dejamos arrastrar por esas cosas y quedamos homogéneos.

Es cierto lo de NSMB2, raro es que no lo comentáramos. Cuando pensé en ésa noticia simplemente pensaba comentar que la descarga duraba excesivamente para lo que pesaba, pero cuando la investigué descubrí que era falsa y tuve que enderezarla lol:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#66
Cita
Entre ayer y hoy en el curro he escuchado los dos programas y también me han gustado mucho.

La verdad es que pocas críticas constructivas puedo hacerle, me han gustado bastante todas las secciones y en especial la de juegos indie.

Pues por mi parte ya tenéis un seguidor fiel más... a seguir así.
#67
Cita
Yo solo os voy a decir que me ha encantado.Se os a visto mucho mas sueltos,todo mas hilado,la musica perfecta,y muy buen debate.

De verdad señores que os lo estais currando muy muy bien,y seguir asi,porque da gusto escucharos.

La uncia critica que tengo,es el excesivo tiempo dedicado a la seccion indie,pero es un gusto personal mio.Preferiria algo mas de debate,y menos sobre este tema...Pero como he dicho es algo personal.

Y por cierto en ivoox se escucha muy bien.
[Imagen: aXUM4.gif]
#68
Cita
(21-08-2012 14:17)chente link escribió:Me ha gustado mucho la puntualización de Wille en el tema COD, y sigo opinando que su voz pone un contrapunto estupendo a la de los demás.
Lloro, sirvo para algo en la vida roto2:

Muchas gracias a todos por escucharnos y por haber dado vuestro punto de vista sobre el programa, espero que os haya gustado y que escuchéis el siguiente birra: .

Un saludo

PD. earth, como ha dicho shuriken, lo de la pronunciación nos salió sólo lol: pero lo tomamos como apunte para próximos casos.
[Imagen: TUgWv.png]
#69
Cita
Estoy escuchando ahora el segundo programa, y ésta vez si, se oye perfect.
#70
Cita
Nenes, ya lo he oído. Mi enhorabuena de nuevo, eso lo primero, muy entretenido y mejor que el anterior.

Yo, más que haceros crítica, quería proponeros un par de temas para el siguiente, a ver si os parecen bien y los tocáis.

-Me gustaría que hablárais de juegos deportivos, ahora que ya entramos en harina. FIFA Vs PES, NBA 2k13 Vs NBA Live, etc. O incluso sin estos típicos enfrentamientos, por separado. Estaría muy bien. Analizando las novedades, lo que esperáis de ellos y tal. Yo desde luego lo escucharía con fruición Big Grin

-En la retrospectiva me encantaría que alguien analizara el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, ese CLASICAZO. También disfrutaría como un niño y estoy seguro que más de uno piensa igual jeje.

Pero bueno, más allá de mis propuestas, mis felicitaciones por el esfuerzo Smile
#71
Cita
Gracias oor las criticas y sugerencias.

Raven, pronto tendras noticias sobre Fate of Atlantis, no digo mas.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#72
Cita
(24-08-2012 12:14)Raven87 link escribió:-En la retrospectiva me encantaría que alguien analizara el Indiana Jones and the Fate of Atlantis, ese CLASICAZO. También disfrutaría como un niño y estoy seguro que más de uno piensa igual jeje.

Pues no te lo vas a creer, pero yo estuve contemplando hacer una retrospectiva precisamente sobre ese juego.

Salu2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)