Poco se habla de la nueva característica que ha salido con el parche de The Witcher 3
#1
Cita
Mucho Raytracing, muchos gráficos, pero lo de poder utilizar las partidas guardadas entre distintas plataformas, es un lujazo que pocas veces se ve en juegos que no sean multiplayer tipo Fortnite y similares. 

Hace años tenía mi partida guardada en PS4 abandonada (desde 2019 concretamente), y ahora, aprovechando la nueva opción que salió con el parche 4.0, la puedo continuar en la Series X o en el PC, y así aprovechar toda la putensia de las máquinas de nueva generación.

Siempre he dicho que no me importa tener juegos en más de una plataforma, de hecho hice un hilo sobre ello, pero me jode no poder jugar la misma partida donde me dé la gana en juegos como Subnautica, Elite Dangerous, The Division o No Man's Sky, a los que vuelvo cada cierto tiempo. Teniendo distintas máquinas en varios domicilios, sería una manera cojonuda de venderme el juego varias veces (incluso estoy pensando en pillarme el Witcher en Switch).

¿Conocéis otros juegos en los que exista el juego guardado multiplataforma? Creo que Cyberpunk también tiene esta opción, pero no recuerdo más.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
Pues en Xbox eso es lo más normal del mundo, cualquier juego lo puedes estar jugando en la consola y luego juegas al mismo juego en PC y te permite seguir con la misma partida guardada, yo lo utilizo mucho para alternar entre la Xbox y la steam deck
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#3
Cita
Lo sé, lo sé, este ecosistema de MS me ha malacostumbrado a esto (me encanta poder jugar a la misma partida en la One cuando voy al pueblo, o en la Series o el PC que tengo en casa). 

Pero ojo, no funciona en todos sus juegos, ahí tenemos los Fallout, Elder Scrolls o el Outer Worlds (que tengo muerto de risa en PC esperando iluso que hagan algo parecido a lo del Witcher), que siguen teniendo distintos juegos guardados según sea versión de consola o PC.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#4
Cita
¿Esto no estaba ya antes del parche? Lo digo porque yo el juego lo empecé a jugar en la Switch a principios del año pasado y a mitad de la primera zona decidí que prefería jugarlo en PC, y pude pasar la partida sin problemas.
¿Que es que solo lo tenía la Switch o que?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#5
Cita
Todo juego que esté en mas de una plataforma debería tener esa función, no la he probado pero si es tan sencillo como que te aparezcan las partidas en el juego sin hacer nada, tiene que dar gustico.
El problema puede ser cuando haya DLC's en una plataforma y no en la otra, o parches distintos o desactualizados.
(Ultima edición: 17-01-2023 07:07 por Revoc.)
#6
Cita
(16-01-2023 16:26)lordlizard escribió:¿Esto no estaba ya antes del parche? Lo digo porque yo el juego lo empecé a jugar en la Switch a principios del año pasado y a mitad de la primera zona decidí que prefería jugarlo en PC, y pude pasar la partida sin problemas.
¿Que es que solo lo tenía la Switch o que?

Cierto, antes existía entre la versión de Switch y la de PC, ahora han añadido el resto de versiones. 
 
(17-01-2023 07:06)Revoc escribió:Todo juego que esté en mas de una plataforma debería tener esa función, no la he probado pero si es tan sencillo como que te aparezcan las partidas en el juego sin hacer nada, tiene que dar gustico.
El problema puede ser cuando haya DLC's en una plataforma y no en la otra, o parches distintos o desactualizados.

En este caso hay que tener todas las versiones actualizadas a la 4.00, y activar el guardado en la nube en cada una de las plataformas, después ya aparece la partida simplemente al darle a cargar.
Sobre lo de los DLC's, imagino que lo tendrán controlado, si tienes la versión normal no creo que te deje cargar una partida de la versión completa.

Igual con juegos que permiten instalar mods complejos como los de Bethesda si podría ser un problema.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)