Pido halluda sobre auriculares para pesé master reis
#1
Cita
Ayer por la noche me disponía a conectar unos auriculares soundblaster que me dejó en tiempos un amigo, concretamente estos:

[Imagen: DSC09465.jpg]

cuando para mi sorpresa, el auricular de la derecha había dejado de funcionar para siempre. El caso es que habían aguantado bien un par de años a pesar de que su ardilla -sí, podría ser un perro como los deberes de Jaimito- había mordisqueado el cable a la altura del pin donde se regular el volumen y se silencia el micrófono, pero definitivamente el cable no ha aguantado más.

Por eso quería recurrir a la infinita sabiduría del forero medio de 33bits en mi búsqueda de unos auriculares decentes que ronden los 50 leros y lleven micrófono, para ver qué recomendaciones me hacéis. Y si además son con cable mucho mejor.

Miles de grasias de hantevraso.
(Ultima edición: 13-10-2016 16:44 por Tolo.)
#2
Cita
Convoca a Stakado, nadie sabe mas que el de esto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
@Stakado muchacho, me dicen que controlas del tema. A ver si hay suertecilla y me lees Big Grin
#4
Cita
Con micrófono? Para pc?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
#5
Cita
(13-10-2016 17:43)Stakado escribió:Con micrófono? Para pc?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eso es.
#6
Cita
en su momento mister staki me recomendó los logitech g930 y están genial
[Imagen: giphy.gif]
#7
Cita
Yo podria decir un Gaming (GHS-303) Headset de Trust.


la verdad que todas las tonterias de "gaming algo" es una tonteria... pero no estan mal.
#8
Cita
(14-10-2016 08:57)srlara escribió:en su momento mister staki me recomendó los logitech g930 y están genial

Creo que esos se me van bastante de precio XD

(14-10-2016 18:16)alone snake escribió:Yo podria decir un Gaming (GHS-303) Headset de Trust.


la verdad que todas las tonterias de "gaming algo" es una tonteria... pero no estan mal.

Hmmm interesantes, me guardo la recomendación
#9
Cita
@Tolo mirate los g430 ayer los billetes en 49 euros y creo que están bastante bien
[Imagen: giphy.gif]
#10
Cita
Yo tengo unos Turtle Beach que hace unos años me costaron 60€ más o menos y son una maravilla. Los compré para conectarlos a la PS4 pero ahora los uso también con el MBP y son una maravilla. Te recomendaría esa marca sin dudar, y hay de todos los rangos de precio.
#11
Cita
A mi me han regalado unos Bluestork no sé qué, que ni idea de si son buenos o no, pero frente al audio que hasta ahora había experimentado, para mi es otro mundo XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)