Persona 5 [Hilo Oficial] Potter-kun + Naruto + Catherine + Teddy en gato
#73
Cita
(21-04-2015 14:23)Darling Violetta link escribió:¿Que version de Shin Megami Tensei: Persona has jugado (¿original o las version que salio despues para portatiles?)? ¿Te has pasado la ruta "Snow Queen? (En esta ultima pregunta si es asi, no digo ni "mu". Y otra cosa, ya se que hay juegos mejores en ese aspecto dentro del universo Shin Megami Tensei)

Con lo de las mazmorras entiendo lo que comentas pero no lo comparto. A mi me gustaron bastante y es precisamente ese punto de "laberinto" lo que le da chicha al juego desde mi puntod e vista (ya que no solo el enemigo son los encuentros, si no tambien el propio escenario)

Jugué a la versión de PSP (no se nada sobre diferencias de dificultad porque no he jugado al de PSX) y solo la ruta principal. Yo entendí por pasárselo a hacer la ruta principal porque si te refieres al 100% ahí si que puedo decir que sea bastante difícil. Lo que es el diseño de las mazmorras en sí me gustó pero no que tuviera tantos pasillos que no llevasen a ningún sitio
Spoiler :
una de las últimas mazmorras recuerdo que tenía 4 zonas grandes laberínticas y se me hizo bastante pesada explorarla entera
y para mi es añadir dificultad a base de hacer más encuentros aleatorios que es algo que personalmente no me gusta cuando opino que la verdadera dificultad debería estar en los jefes (en P3 por ejemplo eran mucho más retantes los jefes de la mazmorra por ejemplo).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#74
Cita
(21-04-2015 14:37)Morkand link escribió:Jugué a la versión de PSP (no se nada sobre diferencias de dificultad porque no he jugado al de PSX) y solo la ruta principal. Yo entendí por pasárselo a hacer la ruta principal porque si te refieres al 100% ahí si que puedo decir que sea bastante difícil. Lo que es el diseño de las mazmorras en sí me gustó pero no que tuviera tantos pasillos que no llevasen a ningún sitio
Spoiler :
una de las últimas mazmorras recuerdo que tenía 4 zonas grandes laberínticas y se me hizo bastante pesada explorarla entera
y para mi es añadir dificultad a base de hacer más encuentros aleatorios que es algo que personalmente no me gusta cuando opino que la verdadera dificultad debería estar en los jefes (en P3 por ejemplo eran mucho más retantes los jefes de la mazmorra por ejemplo).

- Si que hay diferencias de dificultad, por eso lo decia jeje.
- La ruta principal es mas asequible pero bueno te lleva a la historia que ya sabemos del primer juego. Si algun dia tienes ganas te animo a que veas la ruta "Snow Queen", ya que es diferente a lo que has visto y es mas dificil que la ruta principal (SEBEC)
- Pero hombre, lo de pasillos que no te llevan a ningun lado es algo que ocurre en muchisimos juegos del genero. Entiendo que se te puede hacer un pelin mas pesado porque no es lo mismo ir en un mapa en este tipo de juegos como en otros donde es mas agradable el camino o cuando las mazmorras no tiene una sensacion de tamaño considerable pero que vamos, que entiendo lo que comentas y no a todo el mundo nos tiene que gustar lo que estamos viendo. A mi si que me gusto, ya que en mazmorras mas complejas si que tienes miedo tanto de los encuentros aleatorios (hay enemigos que tienen ataques donde empiezas a rezar) y por las trampas repartidas en el escenario. Se que mas que jugar es sufrir pero reconozco que en este tipo de juegos me mola.

Y una cosa, ya que hablas de que la dificultad deberia estar en los jefes, dentro de la ruta "Snow Queen" tienes ese factor y los ultimos "jefazos" que te aparecen en la mazmorra opcional tambien tienen un pequeño plus xD.
#75
Cita
Ojo, que yo he jugado a bastantes dungeon crawlers (Etrian Odyssey por ejemplo) pero en esos me resultaba incluso entretenido explorar las mazmorras y habían atajos ocultos y demás pero es que en el P1 simplemente se me hizo muy pesado porque realmente no veía realmente un aliciente que justificara el tamaño de las mazmorras. No es que prefiera un juego donde todo sea una linea recta pero sí que las mazmorras sean amenas y te inciten a explorarlas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#76
Cita
Pim, pam, toma reflotazo.

Por fin, tras año y medio de tenerlo en la estantería posponiendo ponerme con él, empiezo Persona 5.

Dudas rápidas:
-¿Cómo de generosos son los tiempos para las mazmorras?
-¿Algún SL (no recuerdo como se llamaban aquí, ¿Confidants o algo así?) que sea especialmente importante?

Poco más, el resto ya lo iré viendo por mi cuenta pero quiero conocer eso un poco por encima para planificar bien el calendario.
[Imagen: DNC-04.png]
#77
Cita
(07-09-2018 09:57)[DNC] escribió:Pim, pam, toma reflotazo.

Por fin, tras año y medio de tenerlo en la estantería posponiendo ponerme con él, empiezo Persona 5.

Dudas rápidas:
-¿Cómo de generosos son los tiempos para las mazmorras?
-¿Algún SL (no recuerdo como se llamaban aquí, ¿Confidants o algo así?) que sea especialmente importante?

Poco más, el resto ya lo iré viendo por mi cuenta pero quiero conocer eso un poco por encima para planificar bien el calendario.
La verdad es que no recuerdo mucho sobre los SL ahora mismo xD
Pero sobre las mazmorras, diría que tienes tiempo de sobra, pero sobradísimo. Al final esto va de que te haces toda la mazmorra hasta llegar al boss en un día, el siguiente te lo cargas, y luego a tu rollo.

En ese sentido me parece el Persona más asequible, el cansancio no te afecta en demasía ni te pones enfermo, o al menos a mí no me pasó.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 07-09-2018 10:21 por xecollons.)
#78
Cita
(07-09-2018 09:57)[DNC] escribió:Pim, pam, toma reflotazo.

Por fin, tras año y medio de tenerlo en la estantería posponiendo ponerme con él, empiezo Persona 5.

Dudas rápidas:
-¿Cómo de generosos son los tiempos para las mazmorras?
-¿Algún SL (no recuerdo como se llamaban aquí, ¿Confidants o algo así?) que sea especialmente importante?

Poco más, el resto ya lo iré viendo por mi cuenta pero quiero conocer eso un poco por encima para planificar bien el calendario.
Tienes mucho tiempo para completar las mazmorras y de fracasar creo que puedes volver una semana atrás.
Yo lo estoy jugando ahora y se me está haciendo un poco pesado. Tiene demasiados diálogos y muchas veces conversaciones absurdas o cosas que ya te han dicho 1001 veces. En cuanto al gameplay, es un poco repetitivo, no hay muchas cosas que hacer sin caer en la rutina.
No se como todo el mundo lo alaba tanto. Eso sí la historia pinta interesante, quizás ahí me sorprenda.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#79
Cita
Voy por el palacio de Madarame y esto es una gozada Banderas

Aunque los palacios comparados a los del 4 son enormes, el triple de grandes por lo menos.
[Imagen: DNC-04.png]
#80
Cita
(14-09-2018 19:41)[DNC] escribió:Voy por el palacio de Madarame y esto es una gozada Banderas

Aunque los palacios comparados a los del 4 son enormes, el triple de grandes por lo menos.

Pues si, es tremendo el juego, mi título preferido en lo que llevamos de generación, que lo disfrutes.

Sobre tus preguntas anteriores, no creo que vayas a tener problemas, el juego es accesible en esos aspectos.

Por cierto, ¿En que dificultad lo estas jugando?.
#81
Cita
Pues juego en normal. Lo subiría si no estuviera lo de que si Joker palma es Game Over instantáneo, pero bueno. Con lo largos que son los palacios termino bastante apurado de SPs y se vuelven bastante más chungas que lo que recuerdo del 4.

Ya he terminado el palacio de Masamune. Ahora a subir Confidants, stats, y demás historias en lo que llega el siguiente apartado del juego. No sé cuántos palacios habrá pero si llevo 2 en 23 horas... Uf XD
[Imagen: DNC-04.png]
#82
Cita
(15-09-2018 21:51)[DNC] escribió:Pues juego en normal. Lo subiría si no estuviera lo de que si Joker palma es Game Over instantáneo, pero bueno. Con lo largos que son los palacios termino bastante apurado de SPs y se vuelven bastante más chungas que lo que recuerdo del 4.

Ya he terminado el palacio de Masamune. Ahora a subir Confidants, stats, y demás historias en lo que llega el siguiente apartado del juego. No sé cuántos palacios habrá pero si llevo 2 en 23 horas... Uf XD
Creo que son 8 palacios

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 15-09-2018 22:25 por Angel.)
[Imagen: Wspdnj5.gif]
#83
Cita
(15-09-2018 21:51)[DNC] escribió:Pues juego en normal. Lo subiría si no estuviera lo de que si Joker palma es Game Over instantáneo, pero bueno. Con lo largos que son los palacios termino bastante apurado de SPs y se vuelven bastante más chungas que lo que recuerdo del 4.

Ya he terminado el palacio de Masamune. Ahora a subir Confidants, stats, y demás historias en lo que llega el siguiente apartado del juego. No sé cuántos palacios habrá pero si llevo 2 en 23 horas... Uf XD

Si, el juego es largo, a mi llevó unas 110 horas completar mi primera partida  XD

En normal no vas a tener muchos problemas (tal vez con algunos jefes, o sobre el final del juego), es muy accesible en ese modo, en difícil si que se pone tan chungo como un Persona 3, por ejemplo. Con respecto a los SP, te doy un pequeño consejo, sube el confidant de la doctora, cuando llega a determinado nivel (entre 5 y 7) te vende accesorios muy útiles para conservar los SP.
#84
Cita
Pues ya estoy en el palacio de Futaba. Habría avanzado más anoche (en general he jugado poco a esto esta semana, me metí a jugar Dragon Ball y DMC 3 y bueno... XD), pero el RNG me jodió en un combate random donde me metieron un crítico y un weak al prota y dep.

Pero bueno. A ver si esta semana consigo ventilarme este palacio y subir más los confidants. Lo que sí que tengo que subir son las stats, que tengo knowledge en 4 ya (casi todo sube knowledge, no me jodas) pero el resto, especialmente kindness y proficiency, los tengo más bajos, y no he podido aún empezar el arcana del de la tienda de armas.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)