Pequeños detalles en los juegos que te gustan especialmente
#13
Cita
Cualquier Zelda 3D sobre todo los últimos dos Zelda (TP y SS) tiene un montón de detalles "tontos", que normalmente demuestran el mimo que le ponen.


Pero así por decir algo que no se haya dicho.

Xenoblade Wii: me gustaba como se las ingeniaban para conformar una fauna "viva" aunque se tratara de un simple JRPG.
#14
Cita
Todos los easter eggs y referencias que hay en la saga Borderlands. Me encanta explorar un escenario y encontrarme alguna referencia a otro juego.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#15
Cita
Otro

Dead Space:

La integración de la barra de salud y "poder" en el propio personaje.

[Imagen: 13-stomping-grounds-dead-space.jpg]
(Ultima edición: 16-11-2015 16:35 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#16
Cita
(16-11-2015 15:43)Morkand escribió:Todos los easter eggs y referencias que hay en la saga Borderlands. Me encanta explorar un escenario y encontrarme alguna referencia a otro juego.

+1

Aparte del acertadísimo sentido del humor de la saga, la cantidad de guiños es brutal, ya sea hacia juegos, cine y otros ámbitos.
#17
Cita
Coincido en lo de prime y desde space.

Me gusta mucho el que puedas decidir que canción quieres que suene en cada escenario de ssb4 o la frecuencia en la que suenen las canciones disponibles
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#18
Cita
En Deadly Premonition me gustaba ver que todos los personajes tenían su propia rutina. Según el momento del día, los podías ver en sus casas, o bien dirigiéndose a almozar, a trabajar o simplemente tomando un paseo. Los locales y comercios siguen un horario, no los puedes encontrar abiertos a todas horas, tampoco te puedes colar en cualquier propiedad privada como si nada.

Son detalles que me recuerdan a los Shenmue y que me gustaría ver en más juegos de mundo abierto.

Aparte de todos los guiños brutales a Twin Peaks, una de mis series favoritas.
#19
Cita
El exceso de animaciones de los juegos de ND. Y digo exceso en plan bien.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#20
Cita
Los textos en los tres Lords of Shadow.
Tienes guiños desde a Portal, hasta Mario o Juego de Tronos. Mercury Steam metería la pata con otras cosas, pero en detallitos hizo un trabajo de 10.
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Otro que quedó impactado en su día con esos detalles de Metroid Prime. Son estas pequeñas cosas las que hacen que por un momento nos olvidemos por completo de que lo que tenemos ante nuestros ojos es un simple juego.

El último que más me ha marcado en este aspecto es Drive Club. Quitar el hud en cualquier contrarreloj de montaña, activar el paso del tiempo y la climatología variable, y simplemente observar como se va formando una tormenta es una de las cosas más brutales y bellas que he visto en mucho tiempo.

Otro que tiene una cantidad de detalles inhumana es DayZ. Lástima que el desarrollo final del juego cada vez pinte peor.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)